A días de dar a luz, Mariana Echeverría publica la foto más tierna de su hijo: ‘Parece un muñeco’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de Lucca se volvió tendencia en redes sociales, donde el pequeño ya cuenta con casi 150 mil seguidores

El pasado 15 de octubre, Mariana Echeverría conoció al amor de su vida al dar a luz a su hijo Lucca, hecho que dio a conocer mediante un tierno video en redes sociales, donde ahora cautivó a los usuarios al publicar la foto más tierna del recién nacido.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de su primogénito que la conductora compartió una imagen en la que muestra por completo y una vez más el rostro de su pequeño después de un baño.

“Así de guapo quede después del baño”, se lee como descripción en el nuevo retrato de Lucca Jiménez Echeverría, quien además de conseguir casi de 40 mil ‘Me gusta’, causó revuelo y los cerca de 150 mil usuarios que ya tiene lo llenaron de piropos, destacando que parece todo un muñeco.

“Está guapísimo el pequeñito”, “Hermoso niño”, “Es perfecto Lucca, mil bendiciones”, “Parece un muñeco”, “Es todo un muñeco”, “Qué hermoso güerito”, “Qué hermoso bebé”, “Está precioso”, “Tan guapo”, “No podría estar más bello”, señalaron los fans.

Pero no fueron los únicos mensajes que recibió el hijo de Mariana Echeverría , los fieles admiradores también confirmaron que el pequeño es idéntico a su famosa madre, quien hace unos días sentenció en su perfil personal que Lucca se parecía a ella y no a su papá, el futbolista Óscar Jiménez.

“Un Marianito, eres una copiadora, no podría parecerse más a ti”, “Es idéntico a Mariana”, “Está precioso, pero no sacó nada del papá”, “Mariana volviste a nacer”, “El clon de Mariana, sin duda alguna”, “Creo que es completamente Echeverría”, puntualizaron los fans.

Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez anunciaron el nacimiento de su hijo Lucca el pasado 15 de octubre mediante un emotivo video, en el que dejaron ver desde que llegaron al hospital, cuando prepararon a la presentadora para la cesárea y el momento en el que por fin pudieron conocer al bebé.