Mariana Echeverría se convierte en mamá y presenta a su hijo Lucca con tiernas fotos

La conductora también compartió un video en el que muestra su trayecto al hospital hasta el nacimiento de su bebé

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La cuenta regresiva para su debut como mamá ya comenzó y Mariana Echeverría está más que lista con la habitación del bebé, el clóset y ahora hasta con el arreglito estético con el que quiere recibir a Lucca.
Y es que, luego de presumir su pancita de embarazo en una fotografía en la que posó sin camiseta, la presentadora de televisión, publicó un par de historias de Instagram en las que dio detalles de la aplicación de pestañas a la que que sometería.
En las grabaciones, la esposa del futbolista mexicano Oscar Jiménez dijo que quiere verse hermosa para el momento en el que el parto la sorprenda.
"Van a decir que qué vanidosa soy, pero como ya se acerca el día del parto, me voy a poner pestañas una por una por si me agarra un día de noche no verme tan cara lavada, verme medio decente para recibir a Lucca".
Además, dejó ver el antes y el después de su mirada tras el procedimiento: "Qué tal el pestañón, o sea que, si quieres despertar y ya tener la pestaña así, vean hasta te abre el ojo, te abre el párpado”.
Se espera que Mariana Echeverría dé la bienvenida a su primer hijo en las primeras semanas de octubre, pero mientras esto sucede, continúa presumiendo en redes sociales lo mucho que ha crecido Lucca en su vientre. “Casi lista para estallar”.
Además, ha expresado lo afortunada y agradecida que se siente con la vida luego de salir avante de la cirugía de emergencia a la que fue sometida hace unas semanas luego de presentar un cuadro de apendicitis.
“Esta es el antes y el después de Lucca en una de las pruebas más fuertes que hemos tenido”, compartió días después de la intervención.
1 / 8
La cuenta regresiva para su debut como mamá ya comenzó y Mariana Echeverría está más que lista con la habitación del bebé, el clóset y ahora hasta con el arreglito estético con el que quiere recibir a Lucca.
Imagen Instagram: Mariana Echeverría

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se convirtieron en padres de un precioso niño la mañana de este jueves 15 de octubre, a quien de inmediato presentaron en redes sociales con un par de fotografías.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió un emotivo video en el que muestra su trayecto al hospital hasta el nacimiento de Lucca, quien llegó al mundo justo tres días después de que el futbolista celebrara su cumpleaños número 32.

“¡¡¡El mejor día de nuestras vidas!!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero. Juntos hasta el final”, escribió en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió las primeras imágenes de cómo se vivió la llegada de su primer hijo con el futbolista Óscar Jiménez.
Video Mariana Echeverría muestra en emotivo video todos los detalles del nacimiento de Lucca: "Bienvenido"


Mientras que en sus historias de Instagram colocó las dos primeras imágenes del bebé, siendo la primera una foto familiar y la segunda únicamente de Lucca, quien luce dormido y portando un mameluco blanco con un gran moño gris.

De acuerdo con la publicación de la conductora, Lucca pesó 3 kilos 400 gramos, midió 51 centímetros y nació a las 10:27 a.m.


Al igual que la orgullosa madre, el portero también compartió un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó “Te amo para siempre”.

Fue en abril pasado cuando Mariana Echeverría anunció su embarazo mediante una serie de publicaciones en redes sociales, donde destacó lo ilusionada que estaba por la próxima llegada de su primer bebé.

Aunque su dulce espera fue tranquila, en su último mes de gestación la presentadora tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia por un cuadro de apendicitis, en la que no solo perdió el líquido amniótico sino que también el tapón.

Lucca es fruto del matrimonio de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez, quienes se casaron el 9 de noviembre de 2019 en una playa de Cancún, luego de tres años de relación.


Relacionados: