Mariana Echeverría se convierte en mamá y presenta a su hijo Lucca con tiernas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también compartió un video en el que muestra su trayecto al hospital hasta el nacimiento de su bebé

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se convirtieron en padres de un precioso niño la mañana de este jueves 15 de octubre, a quien de inmediato presentaron en redes sociales con un par de fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió un emotivo video en el que muestra su trayecto al hospital hasta el nacimiento de Lucca, quien llegó al mundo justo tres días después de que el futbolista celebrara su cumpleaños número 32.

“¡¡¡El mejor día de nuestras vidas!!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero. Juntos hasta el final”, escribió en sus redes.

Mientras que en sus historias de Instagram colocó las dos primeras imágenes del bebé, siendo la primera una foto familiar y la segunda únicamente de Lucca, quien luce dormido y portando un mameluco blanco con un gran moño gris.

De acuerdo con la publicación de la conductora, Lucca pesó 3 kilos 400 gramos, midió 51 centímetros y nació a las 10:27 a.m.

Al igual que la orgullosa madre, el portero también compartió un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó “Te amo para siempre”.

Fue en abril pasado cuando Mariana Echeverría anunció su embarazo mediante una serie de publicaciones en redes sociales, donde destacó lo ilusionada que estaba por la próxima llegada de su primer bebé.

Aunque su dulce espera fue tranquila, en su último mes de gestación la presentadora tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia por un cuadro de apendicitis, en la que no solo perdió el líquido amniótico sino que también el tapón.

Lucca es fruto del matrimonio de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez, quienes se casaron el 9 de noviembre de 2019 en una playa de Cancún, luego de tres años de relación.