OMG!

Maribel Guardia revela que sufrió un aborto espontáneo

La actriz y cantante confesó que intentó tener un hijo con su esposo Marco Chacón
31 May 2019 – 08:31 PM EDT

Además de celebrar su cumpleaños #60, Maribel Guardia fue invitada esta semana al programa La saga, en el que habló de la relación que mantiene con Marco Chacón y de su secreto para mantener su figura.

Publicidad

Durante la entrevista, la cantante estuvo acompañada de su pareja, con quien se casó en mayo de 2010. “Para nosotros no ha sido difícil (el matrimonio), ha sido muy bonito, la verdad que nos llevamos muy bien. Cuando aprendes a tener a tu pareja y ver la riqueza que le da tu vida es muy bonito”, expresó la actriz.

La estrella de 'Cleopatra metió la pata' aclaró que nunca se casó con el fallecido cantante Joan Sebastian, con quien procreó a su hijo Julián Figueroa, además de que reveló la razón por la que decidió no tener más retoños.

“Se embarazó una vez”, reveló Chacón, a lo que Maribel detalló que tuvo un aborto espontáneo. “Le dije (a su esposo) ‘¿quieres que me haga un tratamiento de fertilidad?’ a lo que él respondió ‘no, no lo hagas, yo con Julián tengo'”.

En cuanto a su figura, Maribel aseguró que no acude a un gimnasio y que mantiene una estricta dieta que pocas veces rompe. “No hago ejercicio. Soy una huevo#a. Es verdad, no lo hago”, detalló.

Publicidad

Además de hablar de su familia, la cantante confesó que fumó estupefacientes debido a su insomnio, pero que la situación que salió de control y no la paso nada bien. “Una vez lo probé y fue una cosa espantosa. Yo vi monos, elefantes rosados volando. ¿Cómo hace la gente para salir a la calle? Primero me dio delirio de persecución, dije todo mundo sabe que lo fumé, luego me dio tristeza, una angustia tan grande y luego un hambre horrible”, dijo.

Mira en esta galería las veces que Maribel Guardia ha sorprendido en redes con su figura.
Maribel y Marco disfrutan de un matrimonio feliz, por ello la actriz compartió en el programa Montse y Joe el pasado 28 de mayo algunos de sus secretos para mantener enamorado a su esposo.

“Yo pienso que si tienes marido hay que atenderlo porque hay mucha lagartona suelta en la calle. A él le gusta mucho que me ponga ‘shortcitos’. En diciembre sí duermo con calcetas y franelita, pero luego me pongo esa prenda para él un rato, porque le gustan mis piernas”, señaló.


Publicidad