Marichelo

Marichelo descarta que su hija siga los pasos de Anahí en la actuación: “Ni quiere, ni le gusta”

Además, compartió que si Ana Pau cambia de opinión, siempre la apoyará
12 Jun 2020 – 10:50 AM EDT

En diversas ocasiones, la sobrina de Anahí, Ana Pau, ha llamado la atención en redes sociales debido a su parecido físico con la exRBD, incluso algunos de sus admiradores consideran que la adolescente, de 16 años, podría ser su sucesora dentro de la actuación, pero al parecer esto no está entre los planes de la joven.

Publicidad

Marichelo Puente, madre de Ana Pau, compartió en una reciente entrevista al programa ‘De primera mano’ que la joven no tiene pensado seguir los pasos de de su conocida tía, tanto en la actuación como en el ambiente musical.

“Ya vi que me la andaban poniendo en novelas, estaba atacada de risa, me dice: ‘Mamá, ¿qué tal que ya voy a hacer novelas?’, nos moríamos de risa porque eso no es lo de ella, ni quiere ni le gusta”; precisó.

A pesar de que la joven no ha mostrado tener algún interés por el mundo artístico, Marichelo está segura que la apoyará si en algún momento cambia de opinión.

“Descartado, digo nunca hay que decir ‘no’, pero no es algo que ella me diga que tiene inquietud de hacer, pero si quisiera en algún momento yo sería la primera en apoyarla, si ella quisiera voy a estar feliz ahí apoyándola”, contó.

Ana Pau, que en septiembre cumplirá 17 años, tiene 98.2 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se dedica a ser ‘vlogger’, compartiendo tutoriales de maquillaje.

“Ahora ya es vlogger, la verdad está increíble lo que está haciendo, ya hasta yo sigo los tips. Primero me decía como que ‘No mamá’, pero ya con este encierro (provocado por la pandemia de Covid-19), dijo: ‘¿por qué no?’. Está muy contenta subiendo cosas, tips y demás, lo hace muy bien la verdad, le gusta mucho lo que está haciendo, y mientras le guste a ella yo soy feliz”, dijo.

Publicidad

A principios de junio, Ana Pau realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en la que habló de la excelente relación que tiene con su madre y por qué no desea ser actriz.

Ana Pau, hija de Marichelo, responde preguntas a sus seguidores
Crédito: Instagram stories @ap.anapau


“De chiquita decía que sí y que yo quería ser cantante, actriz o cualquier cosa que tuviera que ver con el medio, pero cuando crecí me di cuenta que la verdad no es lo que yo quería hacer y prefiero ir sol a ver los concierto porque para empezar no canto para nada jajaja”, contó.


Publicidad