Marjorie de Sousa y Julián Gil

Marjorie de Sousa reacciona al desgarrador mensaje que Julián Gil le dedicó a su hijo Matías

La actriz fue cuestionada por la prensa sobre las emotivas palabras que Gil escribió en redes sociales
2 Jul 2021 – 03:46 PM EDT

Marjorie de Sousa alista su regreso a la pantalla chica este lunes con el estreno de 'La Desalmada' y en medio de la euforia que ha desatado el melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron, la actriz fue asediada por la prensa que no tardó en preguntarle por Julián Gil y el hijo que tuvieron hace cuatro años, Matías.

Publicidad

Y es que vale la pena recordar el mensaje que días atrás el actor le dedicó al pequeño en la caja de comentarios de la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa donde fue replicado un video publicado por la actriz en el que se ve a Matías limpiando su pequeño automóvil.

"Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo.
Acá estaré hijo esperando por nuestro momento …", escribió el argentino.

Sobre el desgarrador mensaje, De Sousa fue cuestionada por varios medios de comunicación de quienes se despidió en cuanto escuchó las pretensiones de los reporteros por obtener una reacción.


"No voy a hablar de eso. Adiós", se escucha decir a la actriz de 41 años de edad mientras intenta cerrar la puerta de su camioneta. No sin antes deshacerse en halagos por su primogénito, "(Matías está) hermosos, precioso".

Es bien sabido que hace unos meses, Julián Gil perdió la patria potestad del pequeño, de 4 años de edad, luego de más de tres años de disputa legal y mediática. El actor, en uno de sus últimos encuentros con la prensa exigió que se le dejara de preguntar por la disputa, incluso, destacó: "Es tiempo de dejar que viva".


Publicidad