Julián Gil exige que no se le vuelva a hablar de Marjorie de Sousa: “Es tiempo de dejar que viva”

El actor explotó ante la insistencia de los medios y les dejó clara su postura sobre su expareja y su hijo Matías
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que, tras años de una disputa mediática y legal, en octubre pasado, perdió la patria potestad de Matías, Julián Gil ha preferido dejar en manos del tiempo la relación con el menor de sus hijos por lo que ha dado escuetas respuestas sobre el tema, incluso, está vez pidió, contundente, que se le deje de preguntar sobre la madre del niño.

Durante el atropellado encuentro que tuvo con varios medios de comunicación a las afueras de Televisa, el actor, quien actualmente participa en la telenovela 'Qué le pasa a mi familia?', no pudo esconder la molestia que le provoca el que constantemente se le pregunte sobre Marjorie de Sousa, cuando prácticamente ya todo está dicho.

"Yo creo que ya las preguntas de… ya están demás… yo creo que ya deberíamos de empezar a cerrar el tema porque ya ni siquiera ustedes saben que preguntar acerca del tema", se escucha decir al actor en la grabación difundida por Edén Dorantes.

Mientras Marjorie de Sousa tramita pasaporte de su hijo, Julián Gil derrama amor por Valeria Marín

La estrella de televisión de 50 años de edad, quien actualmente mantiene un estable relación amorosa con la especialista deportiva, Valeria Marín, marcó pauta para dejar en el pasado lo vivido con la venezolana y ambos puedan llevar su vida alejados del escándalo.

"Es tiempo de dejar a Marjorie también que viva, a mi vivir, que el niño crezca y ya cuando haya noticias nuevas ya les iremos diciendo", sentenció.

Ante la insistencia de algunos reporteros, Julián Gil puso en duda el profesionalismo y capacidad en la labor que desempeñan como comunicadores asegurando que no caerá en el juego de dimes y diretes y cerrando este circulo hasta que vuelva a haber noticias notables sobre el tema.

"Incluso dudo de sus capacidades como periodistas porque la verdad... me hacen preguntas que no tienen ningún tipo de sentido, bueno, preguntas que no tienen qué preguntar y después de eso, otra pregunta para crear veneno, la verdad es que ya yo creo que está demás, entonces ya saben lo que pasó, lo que está pasando y lo que va a pasar, entonces esperemos que el tiempo decida y hablamos de aquí a unos años, porque de nada vale seguir hablando si vamos a estar en lo mismo".

placeholder
Marjorie de Sousa dice: “Tiene mucha madre” y Julián Gil responde “tendrás mucha madre pero padre solo hay uno”