Ver video

Marjorie de Sousa presume cuánto ha crecido su hijo y Julián Gil reacciona con desgarrador mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el video aparece el pequeño Matías limpiando su lujoso auto deportivo montable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Marjorie de Sousa se convirtió en mamá -hace cuatro años- de Matías, contadas han sido las veces que ha compartido entrañables momentos junto a su hijo. Sin embargo, este fin de semana llamó la atención al presumir lo grande que ya luce el pequeño, video al que el mismo Julián Gil no pudo evitar reaccionar con un desgarrador mensaje.

Todo comenzó cuando en sus historias de Instagram la actriz compartió un video de Matías limpiando su lujoso auto deportivo montable, el cual acompañó de la frase “mi superhéroe”, seguido de varios emojis con ojos de corazón.

Aunque la villana de las telenovelas no hizo más comentarios al respecto, su publicación fue replicada en el Instagram de Suelta la Sopa, donde se registraron cientos de comentarios para la actriz, en su mayoría, mensajes que destacan lo feliz y grande que luce el también hijo de Julián Gil a sus cuatro años de vida.

Entre esta ola de reacciones apareció la del argentino, quien, además de conmoverse con las imágenes de su hijo, lanzó un desgarrador mensaje, el cual hizo referencia los años que lleva sin convivir con él.

“Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo. Acá estaré hijo esperando por nuestro momento…”, escribió sin decir más el intérprete.

Matías es fruto de la relación que Marjorie de Sousa y Julián Gil sostuvieron en el pasado; el final de su romance llegó pocos meses después del nacimiento del pequeño.

El galán de las telenovelas perdió la patria potestad de su hijo en octubre de 2020 luego de tres años de una disputa legal contra Marjorie de Sousa por la manutención y régimen de visitas para ver al menor.