Julián Gil impacta al revelar el síndrome que padece Marjorie de Sousa

El actor destacó que esta condición mental la que impide que él pueda convivir con su hijo Matías

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Después de darse a conocer que la patria potestad de Matías quedaba a cargo de Marjorie de Sousa, la actriz acudió a tramitar ante las autoridades de la Ciudad de México el pasaporte de su hijo para poder sacarlo del país.
La estrella de televisión fue captada por un programa de espectáculos en compañía del menor, de tres años, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde en todo momento lucieron cubrebocas y se portaron muy amables con los servidores públicos.
Mientras Marjorie de Sousa obtenía el pasaporte de su hijo, quien ahora podrá salir del país por primera vez tras el pleito legal que enfrentaron sus padres por casi tres años, Julián Gil gritó su amor por Valeria Marín en redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró la sorpresa que le preparó la conductora de TUDN para celebrar los diez meses de relación amorosa, hecho por el que el galán le dedicó un amoroso mensaje.
“Me he dado cuenta de que no te quiero dejar escapar. Bendito ese café que nos unió Valeria Marín. Te amo, felices 10 meses de pura felicidad”, señaló el argentino, quien compartió varias imágenes de la romántica cena que vivieron.
En otra publicación, Julián Gil indicó: “Mi novia me dice ven a casa porque te tengo una sorpresita, llego a la casa y miren cómo me recibe, miren este detalle, me va a cocinar rico”.
Mientras que Valeria Marín compartió fotografías similares, en las que destacó lo feliz que es al lado del actor. “Café, tacos… 10 meses después una cita para cenar. Lo vivo, lo disfruto, la vida es eso, momentos, fluir, amar y contigo me sale muy bien”, sentenció.
Varios famosos aplaudieron el romántico festejo de la pareja, a la cual le llovieron emojis en forma de corazón y emotivos mensajes, como: “Que viva el amor”, “Por muchos amos más”, “Qué lindo verte feliz güero”, “Está hermoso el detalle, pareja preciosa”, entre otros.
1 / 8
Después de darse a conocer que la patria potestad de Matías quedaba a cargo de Marjorie de Sousa, la actriz acudió a tramitar ante las autoridades de la Ciudad de México el pasaporte de su hijo para poder sacarlo del país.
Imagen Mezcalent / Instagram @juliangil

La disputa legal y mediática que enfrentó con Marjorie de Sousa durante casi tres años por la custodia de Matías terminó hace unos meses con la pérdida total por parte de Julián Gil de la patria potestad del pequeño a quien, desde su nacimiento, apenas pudo ver en contadas ocasiones.

PUBLICIDAD

Aunque hace unas semanas el actor pidió a la prensa que no se le cuestionara más sobre la actriz y su hijo, en entrevista con el programa Hoy, el intérprete de 'Carlos Iturbide', en 'Qué le pasa a mi familia?'sorprendió al hablar del síndrome que supuestamente padece la venezolana y que, en su opinión, es el que lo mantiene alejado de su hijo.

“Yo creo que la gente también debe de entender que la señora padece una enfermedad que es alienación parental, son millones de personas que lo padecen. Mientras no concienticen que es una enfermedad, Matías y yo vamos a seguir separados”, declaró.


El argentino, de 50 años de edad, se sinceró sobre su sentir luego de que no ha podido presenciar el crecimiento de Matías en estos cuatro años de vida que tiene: “Tampoco es que lo extrañe, porque no puedes extrañar algo que no conoces, alguien con quien no has hecho vínculo. Me encantaría extrañarlo”.

Apenas hace unos días Julián Gil quedó conmovido con una de las emotivas escenas del reality de los Derbez en la que Eugenio y José Eduardo recordaron la difícil situación que vivieron durante la disputa que el comediante mexicano enfrentó con Victoria Ruffo por la custodia de su hijo.

"Me duermo todos los días pidiéndole a la vida que nos se demore en que llegue ese momento... Porque sé que llegará... Y aunque tampoco pesquemos nada sé que nuestro corazón estará lleno de tiburones", escribió Gil en redes sociales luego de sentirse identificado con Eugenio Derbez.

¿Qué es el Síndrome de Alienación Parental (SAP)?

En palabras del autor, Richard Garner, lo describe como la manipulación que ejerce el padre o madre en sus hijos para desprestigiar, de forma injustificada, al padre o madre como una forma de castigarles y obtener un beneficio o consideración.