Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann apoya la lactancia materna con tierna foto de Aislinn Derbez

El actor destacó la conexión que logra su esposa al amamantar a su hija Kailani
2 Abr 2019 – 11:47 AM EDT

Una de las famosas que se ha pronunciado a favor de la lactancia materna desde hace poco más de un año es Aislinn Derbez, quien recibe el apoyo de su marido Mauricio Ochmann en esta práctica. Y es que ahora el actor compartió una tierna fotografía de su mujer amamantando a su pequeña Kailani.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de cintas como ‘Hazlo como hombre’ acompañó la imagen con un mensaje, en el que precisó que para él esa conexión entre madre e hija es una experiencia única.

“Qué hermosa experiencia ver a un bebé fundirse con su mamá. Viva la lactancia materna 13 meses. Las amo”, precisó el yerno de Eugenio Derbez como descripción de la publicación, que consiguió poco más de medio millón de ‘Me gusta’.


A finales de febrero pasado, tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann festejaron que desde hace un año la actriz le da pecho a su primogénita Kailani a pesar de todas las complicaciones que sufrió por meses y las cuales dio a conocer en redes sociales.

“Creo que he pasado de todo, pensar que no iba a poder, dolores intensos, jurar que no es suficiente, perder la confianza, estar a nada de tirar la toalla, pensar que debo complementar con fórmula, informarme mejor, recuperar la confianza, ductos tapados, pero gracias a mi red de apoyo y determinación ya pasó lo más difícil y ha sido la conexión más hermosa y el mejor regalo que le puedo dar a Kai para su salud y bienestar”, sentenció Aislinn hace unos meses en Instagram.

Publicidad

Pero además de mostrarse a favor de la lactancia materna, Ochmann presumió lo grande que está su hija Kailani, con quien protagonizó un tierno retrato durante una tarde en la alberca. La imagen, que se viralizó en varias cuentas de fans, recibió cientos de mensajes, en los que los admiradores precisaron que la pequeña ya se parece un poco más a él.

El actor presumió también lo grande que está Kailani, su segunda hija
Crédito: Instagram


Kailani nació el 25 de febrero de 2018, dos años después de que sus famosos padres contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. La pareja se conoció durante la filmación de la cinta ‘A la mala’ en 2016.


Publicidad