Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran el primer cumpleaños de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kailani Ochmann cumplió su primer año y así la felicitaron sus padres

Kailani , la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez , celebra su primer cumpleaños este 25 de febrero, por lo que los intérpretes ocuparon sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje.

Aislinn subió un par de imágenes del festejo de su primogénita, además de compartir unas tiernas palabras que emocionaron a sus seguidores al conseguir más de 396 mil likes en dos horas.

“Un año de ser tu mamá, el año más lento y rápido de mi vida, aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a lo que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda.

“Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, cómo te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, cómo te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias), tu buen humor cuanto te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, el trabajo que te cuesta dormir, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo y millones de cosas más. ¡Te amo para siempre!”, expresó.

Mauricio no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras a la pequeña. “No puedo creer que ya pasó un año de tu llegada Kai, ¡Feliz Cumple! Amo ser tu papá. Gracias al @hostaldelaluzresort por apapacharnos y por el pastel”, escribió el actor de A la Mala en su post que alcanzó más de 170 mil likes.

Hace un año, Mauricio anunció la llegada de su segunda hija a través de Instagram Stories con una fotografía de los pies del bebé, asegurando que estaban muy felices, mientras que Aislinn utilizó la misma red social para informar que debido a un viaje a Hawái que realizaron hace nueve meses decidieron ponerle Kailani.