Aislinn Derbez presume cómo celebró su cumpleaños junto a su hija y Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció a sus fieles admiradores por las innumerables felicitaciones que recibió

Este domingo 18 de marzo, Aislinn Derbez celebró su cumpleaños número 32, hecho por el que recibió innumerables felicitaciones por parte de la familia Derbez y a través de las redes sociales, la actriz mostró cómo celebró la importante fecha.

La protagonista de ‘La casa de las flores’ publicó una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró que acudió a un restaurante de la Ciudad de México en compañía de su esposo Mauricio Ochmann , su hija Kailani y su media hermana Michelle.

En las imágenes pone en evidencia que le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ y que disfrutó de una tarde en familia. La estrella de cine y televisión destacó en una de sus publicaciones que su mejor regalo es su primogénita y también aprovechó para agradecer a sus seres queridos y admiradores por las muestras de cariño que le hicieron llegar.

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños a todos los que conozco y no conozco. Gracias”, sentenció Aislinn Derbez , quien además de recibir felicitaciones de Eugenio Derbez, su madrastra Alessandra Rosaldo y sus hermanos; también mostró las fotos inéditas que compartió su media hermana con motivo de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo. Te amo”, precisó la joven, quien recalcó lo cercana que siempre ha sido a la actriz, la cual bromeó al respecto y le contestó en una de las imágenes: “Se nota que nos caímos bien”.

Aislinn González Michel, mejor conocida como Aislinn Derbez , nació el 18 de marzo de 1987 en la Ciudad de México, producto de la relación entre los actores Eugenio Derbez y Gabriela Michel, quienes se separaron a los pocos años.

La estrella siguió los pasos de sus padres y se consolidó como una talentosa actriz; además en el ámbito personal tiene un sólido matrimonio con Mauricio Ochmann desde 2016 y hace un año se convirtió en mamá de la pequeña Kailani.