Enrique Peña Nieto

‘Me hace reír mucho’, dice Tania Ruiz sobre Enrique Peña Nieto

La modelo destacó cómo es su relación con el expresidente de México
18 Feb 2019 – 06:42 PM EST

Luego de que Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto, al exmandatario se le relacionó con Tania Ruiz, quien por fin habló acerca de cómo es su relación con el político mexicano.

Publicidad

“Me hace reír mucho y es de lo más respetuoso del mundo”, dijo la modelo en entrevista a la revista Caras; sin embargo, las declaraciones sobre su trato con Peña Nieto no pararon ahí y se desvivió en halagos para su supuesto nuevo novio.

La rubia, de 31 años y madre de una niña de nombre Carlota, habló con Quién y precisó que el expresidente de México es una gran persona. “Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático”, sentenció.

‘Me hace reír mucho’, Tania Ruiz sobre su relación con Peña Nieto


Sin embargo, Tania Ruiz descartó que por el momento tengan algo más que una gran amistad, aunque no se cerró a la posibilidad de que pase algo entre ellos. “Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá”, agregó en la revista, donde también se refirió al impacto que tuvo en su vida diaria la polémica que enfrentó al ser vista con Enrique Peña Nieto hace unas semanas en las calles de Madrid, España.

Publicidad

Recalcó que aunque recibió comentarios de todo tipo, ella jamás cayó en el juego de los detractores pese a que muchos eran muy insistentes y confirmó lo que dijo hace unos días en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, donde indicó que ella solo se queda con las cosas positivas que le trajo el escándalo.

“Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado, y la verdad yo creo que de esto hay que sacarle el mayor beneficio”, afirmó Tania Ruiz.


Publicidad