Publicidad
Espectáculos

Exesposo de Tania Ruiz destapa cómo conoció la modelo a Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann nació en San Luis Potosí el 23 de octubre de 1987, según el portal Caras.

Instagram

1 / 9

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Bobby Domínguez reveló si existe una relación entre su exmujer y el expresidente

El supuesto romance entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto ha generado mucha polémica, la cual creció ahora que el exesposo de la modelo habló al respecto. Bobby Domínguez confesó cómo se conoció la presunta pareja y reveló si ella le fue infiel con el expresidente de México.

En entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’, el empresario detalló que el primer encuentro entre el exmandatario y la mamá de su hija se dio hace tres años durante una boda en San Luis Potosí, a la cual él acudió con Ruiz y Peña Nieto con Angélica Rivera.

“Se conocieron en lo de la boda, pero ella y yo, que es por lo que a mí me respecta, terminamos hace mes y medio”, sentenció Domínguez, quien negó que la modelo le haya sido infiel con el exmandatario y aseguró que desconoce si hay una relación amorosa entre ellos.

Publicidad

“Sí cien por ciento, ella me dijo tal cual que no tenía una relación con Peña Nieto (…) Las fotografías son de ahora y la relación con Peña Nieto no tengo idea. Le deseo todo lo mejor y que escoja con la pareja que ella quiera estar. A mí lo que me importa es que la persona que escoja sea respetuosa con mi hija”, afirmó el exesposo de Tania Ruiz.

La versión de que Tanía Ruiz y Enrique Peña Nieto no son pareja fue confirmada por el hermano de la modelo, Gerardo Ruiz, quien también habló del encuentro que tuvo la presunta pareja en Madrid, España, hace unas semanas.

“Tanía no tiene ninguna relación, ella está soltera, él está separado y ese tema la verdad prefiero no tocarlo (…) Fuimos de vacaciones y dio la casualidad que ahí también estaba Enrique, coincidimos y salimos un grupo a cenar”, sentenció el joven a Telemundo.

Publicidad

Tania Ruiz sostuvo una relación de cinco años con Bobby Domínguez, con quien procreó a su hija Carlota; pero hace mes y medio decidieron separarse en los mejores términos. Sin embargo, la vida de la modelo se colocó en el ojo del huracán hace unas semanas, cuando Quién la captó en España al lado de Enrique Peña Nieto.

Las imágenes desataron los rumores de una posible relación amorosa entre ellos, la cual cobró fuerza desde el pasado viernes 8 de febrero cuando Angélica Rivera anunció en su cuenta de Instagram que se estaba divorciando del expresidente de México.