Publicidad

‘Estoy soltera’: dice Tania Ruiz, supuesta novia de Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann nació en San Luis Potosí el 23 de octubre de 1987, según el portal Caras.

Instagram

1 / 9

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La modelo reveló las cosas positivas que obtuvo de este escándalo

En las últimas semanas Tania Ruiz ha acaparado los titulares por su supuesto noviazgo con Enrique Peña Nieto, con quien fue captada en Madrid, España. Pero ahora la modelo confesó a ‘El Gordo y La Flaca’ si actualmente tiene una relación amorosa con el expresidente de México o con alguien más.

La también empresaria, de 31 años, indicó que pese a todas las especulaciones que surgieron, ella está tranquila y disfrutando de su soltería, descartando que sea pareja del exmandatario.

“Yo estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo”, precisó Ruiz Eichelmann, quien señaló que a pesar de ser una figura pública, este acecho de la prensa sí le ha tomado por sorpresa por lo que prefiere solo enfocarse en las cosas buenas que le trajo.

Publicidad

“Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado, y la verdad yo creo que de esto hay que sacarle el mayor beneficio”, recalcó la joven.

Con respecto a las imágenes que evidenciaron su encuentro con Enrique Peña Nieto en Madrid, España, Tania Ruiz les restó importancia al afirmar que en ningún momento se les ve en actitud cariñosa y recalcó que no hablará más del tema.

“Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces cuando fui a recogerla, en eso me empieza a entrar esta foto y me dice su papá: ‘Mira lo que están publicando’. En eso veo la foto y digo: ‘Pues en sí la foto no dice nada’ (…) No voy a hablar más de este tema porque no quiero entrar más en detalles”, precisó.

Publicidad

Tania Ruiz Eichelmann conoció a Enrique Peña Nieto hace tres años en una boda en la que coincidieron en San Luis Potosí; sin embargo, los comenzaron a ligar sentimentalmente desde hace unas semanas luego de que la revista Quién publicó una fotografía en la que se les ve juntos en las calles de Madrid, España.

Las especulaciones cobraron más fuerza cuando Angélica Rivera anunció en su cuenta oficial de Instagram que decidió separarse del expresidente de México.