Natalia Téllez

Natalia Téllez y sus exóticas vacaciones junto a Chumel Torres

La conductora y el standupero compartieron fotos similares
5 Sep 2018 – 12:34 PM EDT
Natalia Téllez y sus exóticas vacaciones junto a Chumel Torres
Crédito: Instagram

Natalia Téllez se ausentó por dos semanas del programa ‘Hoy’ para disfrutar de unas exóticas vacaciones por Asia y ahora a través de las redes sociales compartió algunas fotografías del viaje que realiza junto a su novio Chumel Torres.

Publicidad

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó imágenes de los lugares que ya visitó en Vietnam y resaltó que sin duda alguna quedó enamorada de dicho país, donde ya probó comida típica y disfrutó de hermosos paisajes del lugar.

Natalia Tllez reveló que está muy contenta por su viaje
Crédito: Instagram

“Este lugar es mío, nadie lo sabe, pero yo sí (…) Cuando crees que no se puede ver más hermoso (…) Me queda claro...de acá soy!”, fueron algunas de las descripciones que dio Natalia Téllez a sus instantáneas, que en cuestión de horas consiguieron incluso más de 30 mil ‘Me gusta’.


Publicidad


Sin embargo, Chumel Torres también compartió fotografías similares a las de su pareja y destacó lo sorprendido que estaba por Ha Long Bay, bahía famosa alrededor del mundo por sus aguas color esmeralda y sus miles de islas elevadas de piedra.


Publicidad


Los cientos de seguidores de la pareja los felicitaron por su romántico viaje, precisando que se veían muy bien juntos y les pidieron que compartieran más fotografías juntos.

Los conductores compartieron fotografías similares en redes sociales
Crédito: Instagram

El rumor de un romance entre Natalia Téllez y el stanupero comenzó a finales de abril pasado; sin embargo, se hizo oficial cuando la revista TVyNovelas los captó dándose tremendos besos en las calles de la colonia Roma. Ahora la pareja presume su amor e incluso en redes sociales publican selfies juntos.

Cargando ...
Publicidad