Natalia Téllez enciende de más Instagram por atuendo sadomasoquista

Instagram

Natalia Téllez paraliza Internet por atuendo sadomasoquista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La falda de la conductora dividió opiniones en redes sociales

Natalia Téllez hizo gala de sus encantos físicos; ahora al lucir una diminuta y entallada falda sadomasoquista, por la cual causó revuelo en redes sociales y se volvió tendencia en Internet.

A través su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ publicó una fotografía del atuendo que utilizó en la emisión matutina y precisó: “Falda sado, suéter de abuela, chamarra del profe de deportes y zapatos finalmente PROPIOS (usé tanto los prestados que se rompieron)”.


En menos de 24 horas, la imagen de la novia de Chumel Torres consiguió más de 20 mil ‘Me gusta’ y dividió opiniones, ya que mientras sus fieles admiradores destacaron lo hermosa e incluso sexy que se veía; sus detractores la tacharon de tener mal gusto para la ropa.

“Qué guapa te ves”, “Me encanta que te arriesgues y te veas hermosa”, “Te ves increíble Natalia, tu atractivo es evidente”, “Tan bonita siempre”, “Lo mejor es tu sentido del humor”, “La verdad te ves mal vestida”, “Alguien debería decirte que luces mal”, “No me gusta tu estilo”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Natalia Téllez, de 32 años.

Es común que la presentadora llame la atención en redes sociales, ya sea por sus fotografías en bikini, por sus estrafalarios atuendos o por las selfies que por fin comparte junto a su novio Chumel Torres.