Natalia Téllez destapa por qué se va del programa ‘Hoy’

Instagram

Natalia Téllez destapa por qué se va del programa ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mauricio Mancera reaccionó a la decisión de su compañera

Natalia Téllez sorprendió a sus compañeros del programa ‘Hoy’ y a sus seguidores al confirmar que se va de la emisión matutina por dos semanas.

La conductora, de 32 años, precisó durante un video de detrás de cámaras, que su ausencia se debe a que realizará un viaje por Asia, el cual la tiene muy contenta e incluso bromeó al destapar que podría regresar transformada físicamente.

“Ya cuando vuelva verán, ojo rasgado, ya en el Pecado de Oyuki”, dijo entre risas la joven, quien destacó que deja a su mascota, el ‘Güero’, a cargo de un paseador, su asistente y su papá para evitar que se deprima y deje de comer.

Su compañero Mauricio Mancera reaccionó ante la decisión de la novia de Chumel Torres y precisó que es algo triste, pero que están contentos por ella.

“Triste porque se nos va mi Nat, el programa es un homenaje a ti mi Nat”, detalló el presentador. Sin embargo, desde este lunes 3 de septiembre ya es perceptible la ausencia en el programa de Natalia Téllez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió fotografías de su viaje.

La también locutora mostró que está de visita en Vietnam y que ya conoció su capital Hanói, hecho que la tiene fascinada.

“Todas mis fantasías en un solo lugar”, precisó como descripción de una de sus fotografías, con la que consiguió en cuestión de horas más de 10 mil ‘Me gusta’.