Natalia Téllez confiesa que su último novio… ¡le puso el cuerno durísimo!

Instagram

Natalia Téllez confiesa que su último novio… ¡le puso el cuerno durísimo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora dejó entrever que podría tratarse de Christopher Uckermann

Natalia Téllez confesó que su último novio le fue infiel y que lo que más le dolió fue que pese a que ella le dio la oportunidad de que hablara con la verdad, él ocultó el engaño.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio. Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas. Era el novio que todo mandaba, yo todo sabía (…) Empieza otra película y bye ya era otra persona, y ahí dije este brother algo trae”, precisó la conductora, de 32 años, quien según medios como ¡HOLA!, se refirió a su expareja Christopher Uckermann.


La presentadora indicó que pese al cambio tan repentino, ella confrontó la situación y habló con su expareja, quien entre lágrimas le juró que no había nadie más. “Le dije vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar”, precisó.

Tras la charla, Natalia Téllez narró que tomó la decisión de pedirle dejara su departamento y al poco tiempo se enteró que sus sospechas eran ciertas, ya que él hizo pública su nueva relación con otra actriz.

“Vivía en mi departamento, yo le digo ya bye, o sea, vete de mi depa, él jurando que no y después resulta que sí, pero al punto de que lo hizo público y salió en las revistas”, enfatizó la joven, quien jamás destapó el nombre del sujeto, a quien aseguró no ha vuelto a ver desde la ruptura; sin embargo, ahora ella tiene una sólida relación con Chumel Torres.