lo ultimo

Odalys Ramírez responde a seguidores que 'critican' su delgadez y la forma de su ombligo

La conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ explicó a sus fans por qué su ombligo ahora luce ‘chistoso’
16 Jul 2020 – 11:16 AM EDT

Odalys Ramírez es una de las famosas más cercanas a su público, por lo que constantemente a través de redes sociales realiza sesiones de preguntas y respuestas. Durante una de esas dinámicas, la conductora fue cuestionada por su presunta ‘ extrema delgadez’, hecho al que respondió amablemente.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que una seguidora cuestionó a la pareja de Patricio Borghetti: “Estás muy flaca, deberías comer mejor o consultar un nutriólogo”.

Odalys Ramírez acabó con las especulaciones de su peso y afirmó que se encuentra sana, pero sobre todo en su peso. “No, no estoy muy flaca. Este es mi peso, me alimento muy bien, mis niveles y mis exámenes de sangre están perfectos. Espero que tú también, que estés muy bien nutrida y sana”, comentó.


La presentadora detalló que además de una dieta saludable, en la que de vez en cuando se permite algunos antojos, trata de ejercitarse, aunque no con la cotidianidad que debería.

No estoy haciendo todo el ejercicio que quisiera, pero trato de entrenar al menos dos o tres veces por semana al menos 20 minutos o media hora. No tomo refrescos, no como papas, me doy mis gustos, pero nunca me excedo en las porciones”, afirmó.

Otro cuestionamiento que recibió fue acerca de su ombligo, el cual según un fan luce raro. Odalys Ramírez respondió y entre risas destacó que desde que nació se ve así, aunque aceptó que con los embarazos sí ha cambiado.

Publicidad

“No sé así lo tengo desde que nací y ahora con los embarazos, con la estirada y el regreso, como que quedó más chistoso todavía… Ambos fueron partos naturales, tanto Gia como Rocco. Gia estaba programada para cesárea, pero testaruda desde la panza, decidió llegar un día antes y fue natural”, precisó la conductora, quien días atrás fue cuestionada por el tamaño de la cabeza de su hijo Rocco.

Odalys Ramírez responde a quienes la cuestionan por la salud de su hijo Rocco
Publicidad