Odalys Ramírez explica su ausencia en redes y confiesa: “Me sometí a una cirugía”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ habló de la pérdida de visión que experimentó y de los dolores de cabeza que tenía

Una de las famosas más activas en redes sociales es Odalys Ramírez, quien este fin de semana tuvo que ausentarse de ellas para someterse a una cirugía, pues, dijo, en las últimas semanas había comenzado a experimentar problemas con su visión.

A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ y ‘Al Aire con Paola’ explicó algunas de las dificultades que experimentó, las cuales la llevaron a una operación en los ojos.

“Llevaba muchos días desaparecida de las redes sociales (…) me hicieron una cirugía en mis ojitos porque ya no estaba viendo como que muy bien, estaba ya teniendo problemas como dolores de cabeza a la hora de leer el prompter (apuntador) o de leer en general, pues tenía como muchas dificultades”, detalló

Odalys Ramírez explicó que fue el pasado jueves 2 de julio cuando tuvo que ser operada, asegurando que los días posteriores los tuvo que pasar por una “desintoxicación tecnológica obligatoria”.

“Básicamente estuve sin ver jueves, viernes, sábado, domingo y apenas ayer (lunes) como que ya volví a ser persona. Ya estamos aquí de regreso (…) y con nueva vista”, dijo en sus historias, mientras que en su perfil oficial de Instagram, junto a una fotografía donde presume su vista nueva, agregó: “Ya estoy bien Gracias a Dios, debo confesar que la desintoxicación tecnológica obligatoria me cayó genial”.

“Se te extrañó mucho, que bueno que ya te encuentras bien”, “Besos mi Odaliiiiiaaaaaaxxxxssss”, Guapísima y bella”, “Que bella mirada”, “Que bueno que ya estás de regreso”, “Te ves espectacular”, "Primero la salud", "Me encantas", "Ya te extrañaba, pero sigue cuidándote mucho", "Que bonitos ojos", y “Cuídate mucho”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le hicieron llegar. Hasta el momento, la publicación de la modelo, de 32 años, cuenta con más de 10 mil ‘me gusta’ en Instagram.