Odalys Ramírez sorprende con radical cambio de look: de rubia a morena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta, Irina Baeva y Cynthia Urías fueron las primeras en reaccionar a la publicación de la conductora

Tras someterse a una cirugía ocular por problemas con su visión, Odalys Ramírez sorprendió a sus seguidores al someterse a radical cambio de look, con el que dejó de ser rubia para convertirse en morena.

A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora de Cuéntamelo Ya! y Al Aire con Paola compartió las primeras imágenes de su transformación, en las que dejó claro que le encanta cambiar de imagen.

“¡Pues ya soy morena de nuevo! Amo estar jugando y cambiar mi imagen cada cierto tiempo. Me resulta refrescante. ¡Gracias querido @ivanmeireles por siempre dar ese apapacho a mi cabello! Eres el mejor”, expresó.

Las imágenes del cambio de look de Odalys Ramírez de inmediato se llenaron de cientos de ‘me gusta’ en Instagram, así como de miles de reacciones de seguidores y famosos.

“¿Chamaaaaaaaaaa eres tú?”, anotó Cinthya Urías; “Amé, se te ve increíble”, escribió Irina Baeva; “Guapísima siempre”, posteó Wendy Braga; “Amoooo”, dijo Sofía Escobosa; “Increíble”, compartió Silvia Olmedo; mientras que Andrea Legarreta colocó varios emojis con ojos de corazón.

Horas más tarde, la presentadora organizó una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, donde reveló que estaba muy satisfecha con el cambio y que estaba feliz de volver a su color natural.

“Estoy muy feliz, ya tenía muchas ganas de volver a mi tono, que es un poquito más claro que este, pero ya quería ser bronceadita, morenita de nuevo”, dijo.

Además, compartió cuál fue la impresión de su prometido, el también conductor Patricio Borghetti.

“Él dice que prefiere güera, pero es muy chistoso porque entonces cada que me pongo el pelo café, me dice: ‘ay, no, café también me gusta mucho cómo se ve porque además, cuando te conocí así lo tenías, así me enamoré de ti’, entonces, le gustan de las dos formas”.

Finalmente, Odalys Ramírez compartió con sus 1.5 millones de seguidores que está muy feliz por su próximo cumpleaños.

“Estoy muy feliz. Me siento realizada, satisfecha, bendecida, alegre… Creo, sin lugar a dudas que estoy en el mejor momento de mi vida”.

Previo a estas publicaciones, la presentadora ya había dejado entrever que para celebrar su cumpleaños número 33 se sometería a algunos cambios, comenzando por su look. Incluso, aseguró que celebraría su vuelta al sol con una íntima reunión familiar.

“Será chiquito, en la casa y nada más nosotros, con algunas videollamadas… un cumpleaños distinto, pero con los buenos”, puntualizó.

Esta no es la primera vez que Odalys Ramírez elige un tono castaño para su cabello, pues hace años, al inicio de su carrera, tenía una apariencia muy similar, que con el tiempo cambió por los tonos rubios.