Gabriel Soto

Papá de Gabriel Soto habla del romance de su hijo con Irina Baeva: "Encontró su felicidad"

Don Francisco Soto-Borja, progenitor del actor, también dio su opinión sobre Geraldine Bazán
9 Mar 2020 – 05:16 PM EDT

Después de la serie de discriminaciones que ha vivido Irina Baeva en los últimos días, la actriz cuenta con todo el apoyo de la familia de su actual pareja Gabriel Soto, luego de que el padre del actor, don Francisco Soto-Borja, no paró en halagarla, enfatizando que es una gran mujer para su hijo.

Publicidad

El progenitor del actor asistió a su conferencia “Arriba Eva”, impartido por la estrella de Vino el amor y donde fue cuestionado por la prensa sobre la relación que sostiene con Gabriel, luego de la polémica que se generó tras su separación de Geraldine Bazán.

“Definitivamente por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, y van a ser 45 pronto, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos, su cara. Ha encontrado no solo una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”.

Sobre las críticas que Gabriel ha recibido por esta nueva relación, el señor Soto-Borja fue claro:

“Cada quien puede opinar, es libre de opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa, yo como su padre, y Sandra mi esposa como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad. Estamos tranquilos y yo soy una gente de conciencia, si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así, él finalmente encontró su felicidad”.

Francisco Soto-Borja apoya a su hijo Gabriel en el romance que tiene con Irina Baeva
Crédito: Agencia México

Asimismo, don Francisco destacó que lo más impresionante al conocerla fue el buen manejo del idioma español a los tres años de haber llegado a México. Ahora, considera que ella tiene un dominio total.

Publicidad

“Es una chica que es muy capaz, es realmente autodidacta y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje sino en lo que está haciendo, ella estaba estudiando periodismo, otra cosa, pero le gusto la actuación y vea lo que ha logrado, y como mujer lo que está viendo en nuestro país en este momento lo está realmente apoyando, impulsando con mucho ímpetu”.

De igual forma, los reporteros preguntaron por Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel y quien en los últimos meses ha hecho declaraciones y lanzado indirectas en contra de la relación que lleva su hijo.

“Yo tengo boca, y pude haber hablado y mucho, muchas cosas, pero somos gente decente yo prefiero el silencio y que la verdad caiga por su propio peso. Es la madre de nuestras nietas y como tal tenemos que respetarla y tratarla. Cada quien se maneja como quiere”, expresó sin ahonda más sobre su ahora exnuera.

Finalmente, Francisco Soto-Borja fue contundente al decir lo que piensa ante los posibles planes de que la relación termine en boda.

Publicidad

“Si, definitivamente. Como pareja se casen o no eso ya es problema de ellos, pero definitivamente es una mujer que quiero que este a su lado”, comentó.


Publicidad