Ver video

Gabriel Soto explica por qué no asistió a la fiesta que organizó Geraldine Bazán para sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘Soltero con hijas’ destacó que tuvo tiempo de celebrar con sus hijas previamente

El pasado 28 de febrero, en un encuentro con la prensa, Geraldine Bazán compartió que Gabriel Soto estuvo invitado a la fiesta que le organizó a sus hijas por sus cumpleaños, aunque dijo desconocer el motivo por el que no pudo asistir. Después de que estas declaraciones se volvieran tendencia, Soto explicó por qué no asistió a la reunión.

El protagonista de telenovelas como ‘Soltero con hijas’ y ‘Caer en tentación’ previo al cumpleaños de Elissa Marie y Alexa Miranda pudo pasar un momento especial con ellas.

“Yo no pude estar con ella tampoco porque esa semana que cumplieron mis hijas estábamos grabando el final de la novel en Acapulco, y un fin de semana antes me las llevé para estar con ellas y festejarlas”, expresó el actor antes las cámaras del programa ‘Hoy’.

Al ser cuestionado sobre la razón por la que no acudió a la reunión que organizó Geraldine en el café de su amiga Sherlyn, el actor explicó que no dejó plantada a su familia. “Ahora sí que fue una semana de mucho festejo para ellas, pero la fiesta que hizo Geraldine no podía asistir porque la hizo el sábado y ya estaba yo de viaje”, contó.

Aprovechando la presencia de los medios, Gabriel Soto reiteró una vez más la postura que ha asumido en relación con su exesposa para tener una sana convivencia por el bienestar de sus hijas. “Todo lo que tenga que ver con la mamá de mis hijas siempre será positivo y todo el respeto del mundo y sobre todo que le deseo siempre toda la felicidad del mundo”, añadió.

El pasado 17 de febrero, Elissa Marie cumplió 11 años, mientras el 19 del mismo mes Alexa Miranda celebró su sexto cumpleaños, motivo por el que Gabriel Soto las llevó a Acapulco, donde tuvieron un pastel de chocolate y convivieron con algunas de las niñas del elenco de ‘Soltero con hijas’, mientras que Geraldine