Carmen Salinas asegura que Geraldine Bazán le reclamó por posar junto a Irina Baeva y Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó para enviar un mensaje de unidad entre mujeres

Durante la entrega de un reconocimiento que recibió por parte de la comunidad LGBTTTI, Carmen Salinas destapó que durante las grabaciones de ‘Nosotros los Guapos’, Geraldine Bazán le pidió que no tome partido en la disputa que desde hace tiempo vive con su exesposo Gabriel Soto e Irina Baeva .

De acuerdo con Salinas, la molestia de Bazán se desató luego de que una revista difundió una fotografía en la que aparece posando junto a Gabriel Soto y la actriz de origen ruso.

"Me dijo que había salido una foto que me pidió Gabriel que me tomara con él y con Irina y salió en una revista. Me dijo (Geraldine Bazán) no tome usted partido, señora”, contó la también productora frente a varios medios de comunicación.

La actriz, de 80 años, no ocultó el asombro que le causaron las palabras de Geraldine y defendió su libertad de retratarse con sus colegas. Además, no dejó pasar la oportunidad para resaltar el cariño que siente por el protagonista de ‘Soltero con hijas’.

“Le dije ‘a mí nadie me va a decir con quién retratarme y con quién no retratarme’, ¿por qué me voy a negar a tomarme una foto y más con mis compañeros? Yo este niño (Gabriel Soto) lo quiero mucho porque yo me acuerdo cuando anduvo con 'La Chule' y cuando anduvo con Martha Julia, que la adoraba”, comentó Salinas.

Aseguró que no existe una amistad entre ella y Bazán, pero que le dio mucho gusto conocerla durante las grabaciones del programa protagonizado por Adrián Uribe y Ariel Miramontes.

“Yo no he sido amiga de ella, no tenía el gusto de conocerla y es muy guapa muchachita y muy buena actriz”, reconoció Salinas, quien aprovechó los micrófonos para enviar un mensaje de unidad y apoyo entre mujeres.

“A Irina, que no haga caso y que Dios la bendiga, debemos estar más unidas las mujeres, no echarnos entre nosotras, no faltarnos el respeto entre nosotras”.