Sebastián Rulli

Papás de Sebastián Rulli posan muy sonrientes junto a Luis Miguel

El encargado de presumir el encuentro con el cantante fue el papá del actor, Don Óscar Rulli
20 Ago 2019 – 02:30 PM EDT

En las últimas semanas, Sebastián Rulli ha llamado la atención en redes sociales por sus románticas vacaciones por España al lado de Angelique Boyer; sin embargo, ahora quienes acapararon los titulares son sus padres, luego de posar muy sonrientes ni más ni menos que con Luis Miguel.

Publicidad

El encuentro entre ‘El Sol’ y los progenitores del protagonista de telenovelas se registró en la localidad turística Estepona, donde el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ visitó el restaurante El Chiringuito El Madero, propiedad de Don Óscar Rulli, papá del actor.

Don Óscar se emocionó tanto por la reunión que incluso se tomó la tradicional foto del recuerdo y la posteó en la cuenta oficial de Instagram del establecimiento. “El día que El Sol en persona bajó al @Chiriguitoelmadero”, precisó como descripción de la imagen, en la que aparece Luis Miguel en medio de los padres de Sebastián Rulli con una sonrisa.


La publicación se viralizó en cuestión de horas, pero fue tanta la euforia que provocó que incluso se volvió tendencia y consiguió cientos de ‘Me gusta’, de famosos como Sergio Mur, quien recientemente estelarizó ‘Doña Flor y sus dos maridos’.

Pero los papás de Sebastián Rulli no fueron los únicos que reconocieron al cantante durante su viaje en España, varios usuarios de redes sociales compartieron fotos junto a Luis Miguel e incluso lo captaron con su novia, Mollie Gould.

Publicidad

En los últimos meses, el cantante, quien plasmó parte de su vida en ‘Luis Miguel, la serie’, se ha vuelto más cercano a sus seguidores, por lo que no solo convive con ellos tras salir de un concierto, sino también accede a tomarse fotografías cuando lo reconocen en público.


Publicidad