Ver video

Angelique Boyer revela cómo se enamoró de Sebastián Rulli: “Es un hombre que supera mi ideal”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirma que aunque el argentino es uno de los hombres más guapos, confía plenamente en él

Desde hace cinco años, Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más sólidas del espectáculo; sin embargo, aunque se sabe que su amor surgió luego de que protagonizaron ‘Lo que la vida me robó’, ahora la actriz reveló la verdadera historia de cómo se enamoró del argentino.

Durante una entrevista para el programa ‘Confesiones’ de Aurora Valle, la protagonista de telenovelas relató que ella comenzó a sentir atracción por el actor cuando estelarizaron juntos ‘Lo que la vida me robó’ y luego del apoyo que él le brindó durante el funeral de su madre.

“Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando (…) Después (de una obra de teatro) me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’. Hablamos por FaceTime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos esperábamos”, detalló.

Sobre los rumores que surgieron en aquella época, donde aseguraban que su relación surgió cuando ambos tenían parejas y antes de que lo dieran a conocer en 2014 a través de un mensaje de Twitter, Angelique Boyer afirmó que ambos están tranquilos porque la historia no fue así.

“Yo sé que todo lo que dijeron no fue cierto, conmigo siempre fue un caballero. Él estaba en otra situación, en otra energía de su vida y yo también, luchando por esa energía en mi vida y no había manera de que tuviéramos nada. Al contrario, en cuanto empezaron a decir fue de ‘hazte para allá, no seas ni mi amigo, somos compañeros y hasta ahí’. Estoy con un hombre de los más guapos de México y confió plenamente en él”, precisó.

La estrella de televisión indicó que tomaron la decisión de dar a conocer su relación luego del acecho de los medios de comunicación y asegura que tras confirmarlo, el acoso cesó porque ellos siempre se mostraron transparentes con su relación.

“Ahí comenzó a diluirse esta persecución y nunca pudieron tomar nada, porque no había nada hasta el momento que dijimos ‘vamos a estar juntos’ (…) Agradezco cómo fueron las cosas. Totalmente es un hombre que supera mi ideal y que hemos hecho un buen equipo, somos una pareja atípica porque no nos queremos casar, no vivimos juntos”, precisó.

La relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzó luego de ambos terminaron con sus parejas: José Alberto Castro y Aracely Arámbula respectivamente. Y es que a pesar de que se conocieron en 2010 cuando protagonizaron ‘Teresa’, fue cuatro años después que se dieron la oportunidad en el amor y hasta el momento siguen gritando su amor en eventos públicos y redes sociales.