Ver video

Sebastián Rulli busca dejar una lección positiva con su próximo personaje en 'El Dragón'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tiene muy claro que quiere dar un mensaje correcto a su hijo y a la audiencia.

Sebastián Rulli en su más reciente telenovela, El Dragón, no tendrá la vida resuelta como el galán de la historia; será parte de una familia que tiene un negocio que opera fuera de la ley, aunque este papel no tiene nada que ver en los valores que busca inculcar en su hijo.

"Yo, en lo personal, quiero que mi hijo tenga ideales honestos, positivos, que lo lleven por el buen camino y lamentablemente se ha puesto muy de moda la realidad de muchos países, y muchas veces, los ídolos pasan a ser gente que hace las cosas mal para creer nosotros como ciudadanos que estamos haciendo las cosas bien", explicó Rulli desde su óptica como padre de familia al portal Mamás Latinas .

Santiago, hijo de Rulli y su ex Cecilia Galiano , tiene 9 años de edad, por lo que para el actor infundirle valores y darle sanos criterios es fundamental, aunque se queda tranquilo con el mensaje que dará con el papel de "Miguel Garza".

"Me da muchísimo orgullo estar personificando a un villano, podríamos decirle, que está metido en un medio que no es el ideal o lo mejor visto por la sociedad, pero quiere cambiarlo y va a dejar un mensaje muy bien".

El argentino pasó un verano con los dos grandes amores de su vida: su actual pareja, Angelique Boyer y Santiago. Los tres dejaron ver que mantienen una buena convivencia en sus días de descanso en Ibiza, España .