Rosie Rivera

Rosie, hermana de Jenni Rivera, presume su transformación física tras adelgazar 9 kilos

La tía de Chiquis reveló la dieta con la que logró bajar de peso
26 Sep 2019 – 12:00 PM EDT

Primero fueron Chiquis y Jacqie, hijas de Jenni Rivera, quienes sorprendieron al adelgazar de forma rápida, pero parece que su tía Rosie siguió sus pasos y ahora impactó en redes sociales al mostrar su transformación física tras bagar nueve kilos.

Publicidad

En su cuenta oficial de Instagram, la hermana menor de la ‘Diva de la banda’ presumió orgullosa su cambio y detalló que logró perder peso gracias a que se sometió a la dieta KETO, la cual ya había utilizado Chiquis hace unos meses.

“Miren el cambio de KETO, he perdido 20 libras (nueve kilos) y 12% de grasa corporal. Ahora tú también puedes”, precisó Rosie, quien alentó a su poco más de un millón de seguidores a unirse a la dieta y sorprenderse con el resultado.


“Pierde 20 antes de 2020 puedes aprender qué es Keto y cómo cambiar tu vida en mi Seminario De Keto”, detalló la menor de los hermanos Rivera, quien acompañó sus palabras con una serie de fotografías por las que recibió cientos de piropos y miles de ‘Me gusta’.

Y es que sus fans destacaron lo guapa que luce gracias a su cambio físico y sobre todo la felicitaron por su decisión para bajar de peso. “Te sigue viendo hermosa”, “Felicidades, te ves preciosa”, “Orgulloso de tu coraje y decisión de que ‘sí puedes’”, “Trabajas muy duro y se nota”, “Wow, qué guapa”, son algunos de los mensajes que recibió.

Publicidad

Hace unas semanas, Rosie Rivera habló sobre su experiencia con la dieta KETO y afirmó que antes de someterse al régimen alimenticio habló con su doctor.

“Me daba miedo porque decía: ‘¿Cómo puede ser que se coma tocino en una dieta?’. No me cabía en la cabeza, entonces le pregunté a mi doctor, que creo que es lo mejor que puedes hacer si vas a cambiar algo en tu vida”, detalló a People en Español.

En un conmovedor video, Rosie Rivera habla de la discriminación que sufrió "Por ser gordita, mexicana y pobre"
Publicidad