Sebastián Rulli

Sebastián Rulli muestra emotivo reencuentro con actriz de Papá a toda madre: "Te adoro"

El actor se mostró feliz de encontrarse con Regina Graniewicz a 3 años de estelarizar la comedia en la que también actuó Maite Perroni
3 Oct 2020 – 02:14 PM EDT

En medio del tour que Sebastián Rulli hizo este fin de semana por los foros de varias producciones de Televisa vivió un emotivo reencuentro con Regina Graniewicz, pequeña que dio vida a 'Anifer' en la telenovela que protagonizaron en 2017 al lado de Maite Perroni, Papá a toda madre.

Publicidad

Graniewicz fue la primera en presumir el encuentro en su cuenta oficial de Instagram a través de una fotografía en la que aparece junto al protagonista de El dragón despojándose por unos segundos de sus respectivos cubrebocas y expresando, en la descripción, la felicidad que provocó la coincidencia.

"Miren a quien me encontré en @televisa al #papaatodamadre mas lindo @sebastianrulli te quiero y admiro mucho y te quiero mucho feliz reencuentro", se lee junto a la publicación.


Además, de replicar el retrato en sus historias de Instagram, el argentino se sumó a la ola de reacciones que desató la imagen y dedicó a su 'hija' un amoroso mensaje: "¡¡Pero que alegría verte querida Regi!! Te adorooooooo!".

Y es que tremenda sorpresa la que Rulli dio a sus colegas de La mexicana y el güero e Imperio de mentiras con su visita, la cual fue perpetuada en redes sociales; Itatí Cantoral, por ejemplo, publicó una fotografía en la que aparece junto Juan Soler, el productor Nicandro Díaz y claro el invitado de honor.

"Con mis queridos amigos y mi productor favorito en #lamexicanayelgüero", anotó.


Por otra parte, Angelique Boyer compartió varios clips en sus historias de Instagram, donde aparece su novio recorriendo las instalaciones mientras bromea con Andrés Palacios.

Publicidad

"¿Qué hace El Dragón en esta casa? A ver Andrés me puedes explicar qué está pasando", cuestiona Boyer a lo que su coprotagonista responde "Es el usurpador".

Sebastián Rulli llega de sorpresa a las grabaciones de 'Imperio de Mentiras' y desconcierta a Angelique Boyer
Publicidad