Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran aniversario con cómico video: ‘Tantos hermosos recuerdos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó lo grandiosos que han sido estos seis años al lado de la protagonista de telenovelas

El amor entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzó en 2014 después de que la pareja compartió créditos en ‘Lo que la vida me robó’; ahora, seis años después, los protagonistas de telenovelas celebraron su aniversario con un divertido video en TikTok, donde incluso la actriz le da un pequeño ‘golpe’ al argentino.

El encargado de compartir la grabación fue Sebastián Rulli, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, detalló que la estrella de ‘Imperio de Mentiras’ tenía miedo de darle el golpe porque no quería lastimarlo e incluso pidió a los fans que vieran la tierna reacción que tuvo la actriz al final de la grabación.

“Haciendo el tiktok… Yo: mi amor tócame la cabeza para que la reacción sea real. Angy: es que me da miedo lastimarte. Yo: no tengas miedo, es un simple tiktok y además tú eres una actriz con experiencia y controlas estas situaciones. Tu tranquila, Yo nervioso... No se pierdan la reacción de Angy al sacudirme un reverendo guamazo con sonido real de latigazo”, precisó.

Además de mostrar su complicidad en TikTok y volverse viral con tan divertido video, Sebastián Rulli aprovechó la publicación para dedicarle un amoroso mensaje a Angelique Boyer por su aniversario número seis, destacando lo enamorados que están.

Te amo mi cielo. Qué manera de divertirnos haciendo tonterías y haciendo realidad nuestros sueños y fantasías. Ya son 6 años juntos que se fueron volando y dejaron tantos hermosos recuerdos! Que la vida se nos siga pasando así de plena y enseñándonos a sobrellevar todo lo bueno y lo malo... JUNTOS. Por muchos años más de amor y felicidad. Gracias por tanto y por lo que falta!! Felices 6”, escribió el actor.

En cuestión de horas, la publicación de Sebastián Rulli consiguió casi dos millones de reproducciones tan solo en Instagram, mientras que en TikTok consiguió más de tres millones. Varios famosos como Fernanda Castillo, Poncho De Nigris, Cassandra Sánchez Navarro y Michelle González reaccionaron al peculiar video de la pareja.

Angelique Boyer y el galán argentino se conocieron en 2010 cuando estelarizaron ‘Teresa’; en ese momento entablaron una gran amistad y tres años después volvieron a protagonizar juntos una telenovela. Fue hasta 2014 cuando decidieron darse una oportunidad en el amor, hecho que dieron a conocer en redes sociales, donde hasta la fecha intercambian amorosos mensajes.