Cecilia Galliano muestra lo grande que está el hijo que tuvo con Sebastián Rulli: ‘Se me va mi bebé’

La conductora le dedicó un emotivo mensaje a Santiago, quien tiene 10 años
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se convirtieron hace diez años en papás del pequeño Santiago, a quien presumen en redes sociales, aunque siempre resguardando su identidad porque como han dicho él no pertenece al medio artístico. Sin embargo, ahora la conductora mostró lo grande que está su hijo, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía en los que dejó ver lo alto que ya luce el primogénito del protagonista de telenovelas e incluso afirmó que al ver lo rápido que creció, se da cuenta que su bebé ya se está yendo.

“Eres el hombre de mi vida: cariñoso, amoroso, responsable, educado, caballero y mucho más. Podría decir mi mejor trabajo, pero NO, porque la verdad lo hacemos juntos siempre con complicidad y nuestra amistad que es infinita, nuestras charlas serias y de risas... Nunca expresó por redes el amor que nos tenemos, pero hoy te vi y sentí que habías crecido tanto, que ya se me va mi bebé y me dio mucha emoción”, comentó.

Cecilia Galliano agradeció el poder compartir su vida al lado de su primogénita Valentina y su pequeño; incluso alentó a sus seguidores a que besen y le brinden todo el amor a sus hijos.

Santiman gracias por elegirme como tu mamá seguiré tratando de cada día ser mejor para ti y tu hermana. Solo quería decirles que demuestren el amor todos los días, besemos a nuestros hijos y viceversa, contra el amor puro nadie puede”, detalló la presentadora, quien consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de piropos para el pequeño.

Cecilia Galliano es madre de Valentina, fruto de una relación anterior, y Santiago, al que procreó con Sebastián Rulli Fue en enero de 2010 que los artistas le dieron la bienvenida al menor y un año después anunciaron su separación.

placeholder
Cecilia Galliano y su hija revelan sus secretos de belleza en “Hoy”