Sebastián Rulli

Sebastián Rulli se desvive en halagos por Angelique Boyer: “Que lindo es verte feliz y plena”

El actor se mostró orgulloso del trabajo de su novia, quien ha sus 32 años es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana
15 Oct 2020 – 01:38 PM EDT

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más queridas de la televisión mexicana, por lo que constantemente llaman la atención en redes sociales, tal como lo hicieron ahora cuando el actor se desvivió en halagos por su novia.

Publicidad

A través de su perfil oficial de Instagram, la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ compartió una fotografía donde aparece sentada al pie de un árbol con el mensaje: “Disfrutando ando…”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras que el galán argentino le dedicó a la actriz, donde se mostró orgulloso por los éxitos que ha cosechado Angelique Boyer a sus 32 años.


“¡¡Que lindo es verte feliz y plena!! ¡¡¡Te lo mereces tanto!!!”, anotó al pie de la imagen que hasta ahora registra más de 272 mil 'me gusta'.

A este piropo también se sumaron algunos famosos y seguidores de Angelique Boyer, quienes respaldaron las palabras del argentino.

“Hermosa”, “Eres la más perfecta”, “Eres más que hermosa”, “Preciosa”, “Eres una reina”, y “Eres un ser de luz”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron, mismos a los que se sumaron reacciones de Yanet García, Javier Jattin, Renata Notni y Luz Ramos, quienes colocaron emojis con ojos de corazón.

Sebastián Rulli muestra su atlética figura y asegura que Angelique Boyer es su inspiración


Además de este mensaje, Sebastián Rulli también se hizo presente en otra publicación de Angelique Boyer, donde de igual forma, la actriz posó recargada en el tronco de un árbol.

Publicidad

"Buen inicio de semana mundo. Gracias por las fotos @ghernandezo". Ante esto, Rulli nuevamente expresó: “¡¡¡Gracias a ti por regalarnos esa mirada tan dulce!!”, demostrando una vez más lo enamorado que está de la intérprete de 'Elisa' en 'Imperio de Mentiras'.

Publicidad