Shakira

Shakira hace, por fin, estremecedoras revelaciones sobre separación con Piqué

La cantante rompió el silencio en medio de la polémica y reveló el sacrificio que hizo por su ex
21 Sep 2022 – 11:18 AM EDT
La cantante habla por primera vez de su separación con Piqué.
Crédito: Mezcalent

Tres meses después de confirmar su separación con Piqué y en medio de la polémica que ha desatado la nueva relación amorosa del jugador con Clara Chía, Shakira estremece con sus primeras declaraciones tras su truene en las que habló desde su intento por proteger a sus hijos del acoso de la prensa, el sacrificio que hizo por su ex, cómo está su corazón y cuál es su actual relación con el español.

Publicidad

En entrevista con la revista ELLE, la colombiana rompe el silencio sincerándose sobre el escándalo que enfrenta con el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, tras más de una década de relación, destacando que pese a lo que ahora viven, intentarán llegar al mejor acuerdo.

"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado", declaró.


Sobre el asedio de la prensa en busca de detalles sobre lo que ocurre en su vida personal, la intérprete de 'Te felicito' lamentó que por ahora no exista lugar alguno donde pueda esconderse de las cámaras y las constantes preguntas sobre su ex, destacando cuánto afecta esto a sus hijos.

"No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida", resaltó.

Publicidad

Shakira estremeció al hablar sobre la construcción de un futuro y la creencia que durante años cargó sobre la necesidad de permanecer en pareja y cómo ha cambiado tras su separación con Piqué.

"Puedo estar sola. Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa", declaró.

La cantante impactó además al hablar como nunca del inicio de su relación con el jugador español, recordando el sacrificio que hizo por él en lo personal y profesional al dejar atrás su vida en Estados Unidos y mudarse a Bercelona.

¿Piqué también engañó a Shakira con una ex de Leonardo DiCaprio?

"Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene", afirmó.

Publicidad

Shakira mencionó que cuando menos ganas tenía de levantarse y solo queria refugiarse en sus hijos, sin salir de la cama, fue la música la que la sacó adelante.

Sobre cómo logra sobrellevar esta situación, Shakira habló sobre la fuerza de las mujeres, su motivación y razón principal por salir adelante: sus hijos, para quienes busca ser ejemplo.

"Creo que las mujeres tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que si me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento", finalizó.


Publicidad