Shakira tomaría drástica decisión tras separación de Piqué

En la supuesta nueva acción de la colombiana se vería involucrada la familia del futbolista
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Shakira tomaría drástica decisión tras separación de Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos semanas después de que Shakira anunció en un breve comunicación su separación de Piqué luego de 12 años de relación y dos hijos en común, sale a la luz la nueva y drástica decisión que la colombiana tomaría respecto a su casa y la familia del futbolista español.

De acuerdo con información difundida por Mamarazzis de El Periódico y retomadas por medios como Milenio, la intérprete de 'Te felicito' habría tomado la decisión de dividir la mansión en la que vivió con Piqué en Barcelona con la intención de poner tierra de por medio con la familia de su ex.

Y es que, aunque hasta hace unos meses parecía que la relación de Shakira con la familia Piqué era bastante buena, al grado de que sus cosas colindan, la cantante tendría el plan de mandar a poner muros para dividir las propiedades.

La supuesta intensión de la intérprete sería también cercar algunas de las áreas comunes de la casa como la alberca, pues, la periodista Laura Fa, destacó, tras la separación del jugador, Shakira preferiría marcar distancia con la familia.

Hasta el momento, ni Shakira, ni Piqué han confirmado o negado dicha información y es que aunque ambos han sido captados en público tras su separación no han compartido declaración alguna, por lo que los rumores sobre las razones de su truene siguen apuntando a una supuesta infidelidad por parte del español, quien recientemente fue captado con una mujer, supuestamente la tercera en discordia.

La supuesta drástica decisión de Shakira respecto a su casa, se contrapone un poco con las especulaciones que corrieron fuerte sobre su intensión de mudarse a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, misma que tampoco ha sido verificada por la cantante.