Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca, novia de Gianluca Vacchi, presume vientre plano a dos meses de convertirse en mamá

La modelo venezolana destacó que ya regresó al ejercicio y que su meta es perder los 10 kilos que ganó durante el embarazo
20 Ene 2021 – 12:52 PM EST

Desde que Sharon Fonseca, novia de Gianluca Vacchi, dio a luz a su hija Blu Jerusalema, no ha dejado de compartir fotografías de la bebé y de su etapa postparto, tal como lo hizo ahora al presumir vientre plano a dos meses de convertirse en mamá.

Publicidad

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo venezolana compartió que está lista para perder los 10 kilos que ganó durante su etapa de gestación y aunque todavía no logra recuperar por completo su figura, destacó que todo se encuentra perfecto.

“Este es mi look de hoy después de hacer ejercicio, se llama: ‘lo primero que uno encuentra en el clóset’. Ya en serio, quería comentarles sobre el progreso postparto”, señaló.

Sharon Fonseca niega haber eliminado su cicatriz de cesárea con cirugía y sorprende al presumir vientre plano


La pareja del excéntrico multimillonario también aprovechó su publicación para hablar de su línea alba, la cuál, dijo, está a punto de desaparecer.

“Quería enseñarles que sí, que aún tengo un poco de mi línea alba, mi línea negra, aún tengo un poquito de sombra, mucho menos que antes, por supuesto, pero los doctores me han dicho que es totalmente normal, que normalmente se va en el octavo mes, pero también depende de cada cuerpo y yo no me quiero hacer nada invasivo, así que estoy esperando que todo pase por el proceso que tiene que pasar. Todo muy natural y darle tiempo al cuerpo”, dijo.

Publicidad

Asimismo, aprovechó para aclarar que la línea no tiene nada que ver con su cicatriz de cesárea, enfatizando que por su mente ni siquiera ha pasado la idea de someterse a algún tratamiento que la elimine.

“Cuando les mostré esto en mi perfil, muchísimas personas quedaron impresionadas y pensaron que era mi cicatriz de la cesárea (…) pero es normal, solo es mi línea alba”, finalizó.


Las historias de Sharon Fonseca de inmediato tomaron relevancia en redes sociales. Sin embargo, lo que más destacó es que a dos meses de haber dado a luz, ya luce vientre plano.

“Te ves divina”, “Fantástica”, “Gracias por compartir tu experiencia”, “Amo tu transparencia”, “Felicidades”, “Serás una gran mamá”, “Preciosa”, “Que bien te sentó la maternidad” y “Te admiro”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su red social.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se convirtieron en padres el pasado 27 de octubre, mientras que el 23 de diciembre mostraron por primera vez el rostro de la bebé a través de las páginas de la revista ¡HOLA! USA, publicación a la que revelaron que Blu Jerusalema había nacido con el paladar hendido, es decir, sin cerrar.

Publicidad