Eugenio Derbez y Consuelo reaccionan a la imitación que Gianluca Vacchi hizo de ‘La Familia P.Luche’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con ayuda de su novia Sharon Fonseca, el multimillonario recreó una escena en la que los protagonistas tienen una divertida discusión

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca provocaron tremendo revuelo al recrear una escena en la que los protagonistas de ‘La Familia P.Luche’ tienen una divertida discusión por su falta de afecto. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de Eugenio Derbez y Consuelo Duval al video.

El primero en hacerse presente fue el intérprete de ‘Ludovico P.Luche’, quien a través de su cuenta de TikTok replicó el video del multimillonario y la modelo, consiguiendo con su publicación más de 614 mil reproducciones, así como cientos de comentarios en los que sus seguidores aplaudieron la excelente interpretación de la pareja.

¿Quién se identifica? @sharfonseca @gianlucavacchi #FamiliaPeluche”, preguntó a sus fans el creador de la serie de comedia.

Horas después fue Consuelo Duval quien reaccionó a la publicación de la modelo venezolana, pues demás de felicitarlos, reconoció que son una de sus parejas favoritas.

¡¡¡ME ENCANTAN!!! ¿@sharfonseca y @gianlucavacchi por qué no son una pareja NORMAAAAAAAAL?”, preguntó. “¡¡Me hacen reír mucho!! ¡¡Qué Dios los bendiga!!”, finalizó.

La escena que Gianluca Vacchi y su novia, Sharon Fonseca, recrearon en TikTok pertenece a una cómica secuencia en la que el matrimonio discute por las muestras de cariño que no se dedican. Hasta el momento, la grabación que compartió originalmente Sharon Fonseca registra poco más de 3.6 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que ‘La Familia P. Luche’ nació en el año 2002 como parte de un sketch de ‘Derbez en Cuando’. Pero fue tanto el éxito que Eugenio Derbez decidió lanzar un programa especial para esta peculiar familia, la cual es protagonizada por Regina Blandón, Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Perez y en la última temporada Bryan Gibrán Mateo.