Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca roba miradas en fotografía familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Blu Jerusalema le robó toda la atención a sus famosos padres en la fotografía que el millonario publicó en redes

Desde que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentaron al mundo a su hija Blu Jerusalema, la pequeña se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales, pues en cada publicación que sus padres realizan, termina robándoles toda la atención, tal como sucedió en el más reciente posteo del millonario.

Y es que con la intención de presumir la bonita familia que ha formado con la modelo venezolana, el empresario publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, que en cuestión de horas se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet.

“Toda mi vida en una sola imagen… nada que agregar”, anotó como descripción de la imagen.

Por su parte, Sharon Fonseca retomó esta misma imagen y la compartió en una de sus historias, donde incluyó un emoji en forma de corazón, mientras que en su feed de Instagram compartió una fotografía en la que únicamente aparecen ella y su hija.

“Enseñándole a sonreír desde el principio. Pienso que ella es como una pequeña versión de mí, con el carácter de su padre”, señaló.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en padres el pasado 27 de octubre. Pero fue hasta el 23 de diciembre que la pareja mostró por primera vez el rostro de la bebé en las páginas de la revista ‘¡HOLA! USA, revelando que Blu Jerusalema había nacido con el paladar hendido, es decir, sin cerrar.

Y aunque por ahora es imposible que el problema de la pequeña sea corregido, Gianluca Vacchi detalló en Instagram que esperarán a que Blu alcance más edad para que sea operada.

“La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural en el embarazo (…) Tenemos la bendición del contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”.