Sherlyn

Sherlyn enternece al mostrar conmovedora foto de su hijo y fans afirman: ‘Es igualito a ti’

En otra de las fotografías, que anteriormente publicó, los seguidores indicaron que André heredó la belleza de su madre
8 Jun 2020 – 11:49 AM EDT

El pasado sábado, Sherlyn presentó por fin a su hijo André, a través de la cuenta oficial de Instagram del pequeño, donde compartió algunos detalles del nacimiento. Tras mostrar por primera vez la carita del recién nacido, la actriz no ha dejado de presumir en redes sociales a su primogénito, de quien compartió una conmovedora foto.

Publicidad

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la también conductora compartió una imagen en la que aparece el pequeño, de una semana de nacido, plácidamente dormido. “Mi único”, fue la descripción con la que acompañó la publicación, que en cuestión de minutos se viralizó rápidamente en distintas cuentas de fans.

Además de los miles de ‘Me gusta’ que consiguió, los seguidores de la estrella de televisión destacaron lo hermoso que está el pequeño, quien afirmaron parece un muñequito.

Sherlyn destacó lo feliz que es al lado de su hijo And´re
Crédito: Instagram @sherlyny


“André está precioso”, “No podría estar más hermoso”, “ Es un muñequito”, “Todo un príncipe”, “Qué bonito bebé”, “Está divino”, “Qué felicidad Sher, está precioso”, “Qué bello bebé”, fueron algunos de los mensajes que recibió André en la última fotografía que su famosa mamá compartió.

Sin embargo, horas antes Sherlyn publicó más imágenes de André, en la que según sus seguidores afirmaron que quedaba claro que es idéntico a ella, incluso llenaron de mensajes tanto la cuenta de la actriz como la del pequeño. “Wow, es igualito a ti”, “Es idéntico a mamá”, “Yo creo que heredó mucho de ti”, “Es un príncipe, idéntico a mamá”, “No podría estar más parecido a ti”, señalaron los fans.

Publicidad

André es el primer hijo de Sherlyn y nació el pasado 30 de mayo en la Ciudad de México. El pequeño pesó dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros, tanto el bebé como la actriz están en perfecto estado de salud y ya se encuentran en casa. La también conductora se convirtió en madre, luego de someterse a un tratamiento de inseminación artificial en Nueva York.

Sherlyn presume la primera sonrisa de André y el tierno saludo que mandó a pocas horas de nacido
Publicidad