Sherlyn cumplió su promesa y por fin mostró el rostro de su hijo André

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tal como lo dijo hace unos días, la actriz compartió la exclusiva a través de la cuenta oficial de Instagram de su bebé

Sherlyn sí que sabe cumplir sus promesas y luego de la ola de especulaciones que se hicieron alrededor de cómo y cuándo se iba a revelar la identidad del pequeño André, por fin, la actriz compartió una tierna fotografía en la que presumió lo bello que está su pequeño a una semana de haber llegado al mundo.

Tal como lo anunció hace unos días, la protagonista de ‘Elisa antes del fin del mundo’ compartió la exclusiva a través de la cuenta oficial de Instagram del bebé junto a un emotivo mensaje firmado en primera persona por su primogénito y en el que habló de las complicaciones a las que se enfrentaron durante el trabajo de parto.

“Hola amigos ya estoy aquí... Yo soy André, nací el 30 de mayo, el vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí, pese 2.5 kg y medí 51 cm”, se lee al comienzo del texto.

“Se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y ¿saben que? ¡¡Este mundo de amor me esta encantando!!! ANDRÉ”.

En la tierna postal, en la que sobresalen diferentes tonos de azul, se pueden ver los datos de nacimiento de André como fecha, peso y estatura, la cual en menos de 15 minutos registra más de 14 mil 'Me gusta' entre los que se cuenta de compañeras del medio artístico como Claudia Martín.

Como era de esperarse, la barra de comentarios comenzó a llenarse de mensajes de felicitaciones por parte de los casi 200 mil seguidores que registra la página oficial, donde los internautas se deshicieron en halagos por el recién nacido.

“Está hermoso André”, “Hermoso dios te lo bendiga”, “Hermoso dios te lo bendiga”, “Que bendicion luz y más Luz en su vida hermoso”, “Tan bello”, “Es una delicia”, “Precioso, felicidades”, “Hermoso que Dios los bendiga grandemente y el será un gran y hermoso niño bendiciones”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

A los pocos minutos, en la cuenta, que lleva por nombre André nuestro bebé, apareció otra imagen con un encuadre más cerca en el que aparece el bebé con los ojos cerrador, junto a un pequeño peluche y una cobija con su nombre bordado y que acompañaron con una pequeña descripción de lo que más le ha gustado hacer durante estos siete días de vida.

"Los invito a soñar bonito, yo por lo pronto soy profesional de tomar lechita, dormir y recibir amor y muchos apapachos de mi mamita @sherlyny, mis abuelitos y mi hermosa familia @silviacriselle @diegoaquirozg".

Para cerrar con broche de oro, la exconductora de Netas divinas regaló a sus seguidores un enternecedor video en el que compartió uno de los primeros momentos de André el día de su nacimiento. "Aquí platicando con mamita @sherlyny el primer día que llegue a este maravilloso universo"

Fue a principios de diciembre que Sherlyn anunció su embarazo y la ilusión que le hacía convertirse en mamá, un sueño que logró a través de un tratamiento de inseminación y que el pasado 30 de mayo vio realizado al dar la bienvenida a su primogénito.