Sherlyn revela el difícil episodio que vivió con su hijo André: ‘Se complicó un poquito el tema’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confirmó cuándo presentará y dejará ver el rostro de su hijo André

Hace casi una semana, Sherlyn se convirtió en mamá del pequeño André; tras el nacimiento de su primogénito, la conductora detalló en redes sociales que lo presentaría. Sin embargo, eso no sucedió, hecho que le valió cientos de críticas e incluso que la acusaran de vender la exclusiva; ahora, la actriz rompió el silencio y detalló que no lo hizo porque se complicaron un poco las cosas.

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión indicó que aunque pasaron por algunas situaciones tanto ella como el bebé están en perfecto estado de salud y ya se encuentran en casa.

“Gracias a todos por su preocupación, André y yo estamos bien, estamos en casa, pasaron muchas cosas, se complicó un poquito el tema, pero ya les platicaré. Mañana trataré de hacer un preguntas y respuestas para contarles un poco todo lo que pasó. Bendito sea Dios tanto nuestro bebé como yo estamos muy bien en casita”, indicó.

Sherlyn también respondió a todos aquellos que la acusan de vender la exclusiva a una revista, señalando que sí habrá una exclusiva, pero que será para la cuenta de Instagram de su hijo André.

“Para todos los que están preguntando sobre cuándo lo voy a mostrar, cuándo lo van a conocer y todo eso. Sí efectivamente habrá una exclusiva, la exclusiva no será para ningún medio, la vamos hacer desde la cuenta de André nuestro bebé para que lo puedan conocer todos”, precisó.

Además de acabar con las especulaciones, Sherlyn destacó lo bonito que está su hijo André y enfatizó que está pasando por la mejor etapa de su vida.

No saben lo hermoso que está, no es porque sea su mamá, pero está precioso y que les parece que sea el sábado, que fue el día que André nació. Estoy viviendo la etapa más feliz de mi vida y se los quería compartir”, puntualizó.