Hermana de Sherlyn enternece las redes con nueva foto de André: “Ser tía es la mejor parte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Criselle también habló de los duros momentos por los que atravesó Sherlyn en el parto, asegurando que su hermana volvió a nacer

Tras publicar la primera foto de André en sus redes sociales, la hermana de Sherlyn volvió a sorprender a sus seguidores, pues la mañana de este miércoles 3 de junio, les regaló una nueva imagen del recién nacido.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Criselle compartió nuevamente su emoción ante la llegada de su sobrino, quien dijo, es un “precioso príncipe”.

“Ser tía, es la mejor parte de tener un hermano... Gracias @sherlyny por mi hermoso Nénuco @andrenuestrobebe #piecito #newborn #babyprince #andre ”, escribió al pie de su fotografía, donde, a diferencia de la primera foto, esta vez solo muestra el pie izquierdo del bebé.

En cuestión de minutos la publicación de Criselle se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo en cuestión de minutos más de 2 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de piropos, donde sus seguidores no pudieron contener su emoción por conocer el rostro del bebé.

“Dios lo bendiga”, “Felicidades y que mejor nombre que André”, “Es un príncipe, un besote a Sher”, “Qué belleza de piecito. Dios bendiga al príncipe”, “Ya lo queremos conocer”, “Muero de amor”, “Ya quiero conocer al príncipe” y “Muchas felicidades a guapa mamá”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el hilo de reacciones que desató su publicación.

En las últimos días, Criselle ha llamado la atención de sus seguidores por sus publicaciones, pues fue ella quien compartió la primera foto del bebé, donde, únicamente mostró su manita. Además, ha ido documentando la ola de emociones por las que atravesó Sherlyn al momento del parto, asegurando que su hermana había vuelto a nacer tras la llegada de André.

“Como hermana solo les puedo decir, las cosas se salieron de control, vivimos momentos muy difíciles, momentos, de los más duros de nuestra vida… El día que ANDRÉ nació, SHERLYN volvió a nacer, es la mejor mamá que he conocido, ese una guerrera (…) cuando ella esté en condiciones óptimas, les estará contando todo como su gran familia que son”, apuntó.

Por su parte, aunque Sherlyn ha estado activa en sus redes sociales y ha dado detalles de sus primeros días en la maternidad, en su último posteo de Instagram comentó que ha estado totalmente enfocada en André, pues en estos momentos es su prioridad.

“Días hermosos en los que mi única preocupación ese que @andrenuestrobebe coma bien, duerma bien y tenga el pañal limpio #misamaneceres”, escribió.

André, el primer hijo de Sherlyn, nació el pasado 30 de mayo a las 12:15 p.m., en un hospital de la Ciudad de México. El pequeño es fruto del exitoso tratamiento de inseminación artificial al que se sometió la actriz para convertirse en madre.