Cambio de look

Tania Ruiz presume su look castaño en Instagram: “Una sola mujer en diferentes facetas”

La modelo recibió una nueva peluca y a través de las redes sociales compartió cómo luce con el cabello castaño
21 Feb 2020 – 05:34 PM EST

En octubre de 2019, Tania Ruiz se despidió de su cabellera larga para unirse a la tendencia del corte Bob y a pesar de que mantiene su cabellera rubia, le gusta reinventar su imagen a través de pelucas.

Publicidad

A través de Instagram stories, la modelo, quien anteriormente se le había visto con el cabello castaño, apareció con una cabellera larguísima y más oscura de lo habitual la tarde del 19 de febrero.

Tania Ruiz presume su nueva peluca
Crédito: Instagram stories @taniaruize


Emocionada, la potosina publicó un par de imágenes usando la peluca que recibió de BK Wigs, fabricadas en Jerusalén. “Me llegó hace un mes y estoy realmente agradecida” y “¡Amo ser Tania! Una sola mujer en diferentes facetas”, escribió para acompañar las diapositivas.

Esta no es la primera vez que Tania presume su colección de pelucas. En junio del año pasado, la modelo compartió una fotografía en la que apareció con el cabello castaño, compartiendo una reflexión sobre el cambio y de inmediato alarmó a sus seguidores, quienes pensaron que se había teñido el cabello.


“Sí es peluca, las uso casi a diario y me encantan. Unos días rubia, otros negro, otros castaño. Unos días corto y otro largo”, respondió en sus historias.

En septiembre de ese año, los paparazzi la captaron cenando con Enrique Peña Nieto en Nueva York, pero al tratar de pasar desapercibidos, decidieron usar pelucas, cuyas imágenes se viralizaron en redes sociales con diversos memes. Como respuesta, Tania subió algunos de las diapositivas y escribió: “me encanta sacar sonrisas”, dejando claro que había tomado con humor el asunto.


Publicidad