Ver video

Así reaccionó la novia de Enrique Peña Nieto tras aparecer con peluca y disfraz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tania Ruiz aprovechó para enviarle un mensaje de amor al ex Presidente de México

Con sentido del humor Tania Ruiz tomó los memes que desataron la imagen en la que aparece junto a su novio, el exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto , luciendo pelucas y disfraces durante una cena en un restaurante de Nueva York.

“Me encanta sacar sonrisas”, publicó la modelo a través de sus Instagram Stories sobre una imagen en la que formó un collage con algunos de los memes que se viralizaron la tarde del pasado miércoles.

Además de enviar bendiciones a los usuarios, Ruiz aprovechó el momento para dedicar un mensaje de amor al político mexicano a través de una fotografía en la que aparecen sus manos entrelazadas.

“¡¡Donde el alma sonría ahí es!!", anotó la modelo. "Si te está dando paz ya te está dando todo".

El periodista Nacho Lozano publicó en su cuenta oficial de Twitter un par de fotos en las que la pareja aparece con pelucas y lo que parecen disfraces, los cuales fueron interpretados por varios medios de comunicación como una táctica para pasar desapercibidos y evitar el acecho de la prensa.

El ex Presidente de México y la modelo iniciaron su noviazgo poco tiempo después de que Peña hizo oficial su divorcio con Angélica Rivera con quien estuvo casado durante casi 10 años.