Ver video

Tania Ruiz dedica romántico mensaje a Enrique Peña Nieto: “Mi mano no te soltará”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la modelo compartió una fotografía en compañía del exPresidente en Instagram

El romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz continúa fortaleciéndose con el paso del tiempo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo celebró el mes del amor y la amistad al dedicarle un emotivo mensaje a su novio.

La socialité, en la sección de historias de su perfil, subió una imagen en la que aparece con su pareja de espaldas sosteniendo su mano.

“¡Solo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía! En tu mano está mi mano, que no te soltará. Quien pone todo en las manos de Dios, verá las manos de Dios en todo. Te amo @epn”, escribió Tania el pasado 16 de febrero.

Durante la celebración del Día del amor y la amistad, la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la sopa’ compartió unas fotos nunca antes vistas de Enrique Peña en compañía de Tania, en la que se puede apreciar algunos románticos momentos de su historia de amor.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz mantienen una relación estable, que comenzó poco después de que se hiciera oficial el divorcio del exmandatario con Angélica Rivera, en mayo de 2019. Desde entonces, ambos han preferido mantener todos los detalles de su romance en privado y es a través de las declaraciones de la modelo que se sabe cómo avanza su historia de amor.

En febrero de este año, la socialité utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que señalaban que el exPresidente tenía problemas de salud. “¡Eso es completamente una mentira! Él está muy bien y muy sano, gracias a Dios. A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad, pero todo muy bien”, escribió Tania, dejando claro que su novio no tiene ningún problema.