Ver video

Captan a Enrique Peña Nieto con peluca y disfraz junto a su novia Tania Ruiz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las imágenes del expresidente de México y la modelo se hicieron virales en redes sociales

A principios del 2019 mientras Enrique Peña Nieto seguía casado con Angélica Rivera, se dio a conocer el romance que el expresidente de México tiene con Tania Ruiz Eichelamnn, el cual sigue cobrando fuerza por lo que ahora fueron captados en plena cita romántica en Nueva York.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Nacho Lozano difundió varias imágenes del político y la modelo comiendo en un prestigioso restaurante de comida japonesa en la Gran Manzana, pero lo que más llamó la atención fue que ambos lucen peculiares looks, que los volvieron tendencia en Internet.

Y es que, como pocas veces, el exmandatario lució una peluca con cabello largo y una tonalidad más clara a su tono natural; mientras que Ruiz Eichelmann se aprecia con un outfit hippie, el cual meses atrás ya había modelado en su cuenta oficial de Instagram.

Tras las fotografías, varios medios de comunicación, como Quién y Radio Fórmula, comenzaron a especular y afirmaron que la pareja utilizó los disfraces para pasar desapercibida y poder tener una cita tranquila sin el acecho de la prensa.

Las publicaciones que hizo Nacho Lozano se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y virales en varias cuentas de redes sociales, donde la pareja dividió opiniones, ya que mientras unos lo felicitaban por cuidar su relación, otros lo criticaban por disfrazarse.

El romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz salió a la luz luego de que los captaron hace cerca de nueve meses paseando por las calles de Madrid, España; sin embargo, se hizo oficial hasta que acudieron juntos a la boda de la hija del abogado Juan Collado y posteriormente, la modelo le dedicó románticos mensajes al expresidente en varias historias de Instagram.