Eleazar Gómez

Tefi dice que puede maquillar las heridas que Eleazar le dejó en el rostro pero no las del alma

La cantante peruana se manifestó en redes sociales donde, aseguró, sigue luchando por recuperase de las agresiones de su expareja Eleazar 'N'
20 Nov 2020 – 02:07 PM EST

A más de dos semanas de las agresiones que vivió a manos de su expareja, Eleazar 'N', quien enfrenta desde el Reclusorio Norte un proceso legal por violencia familiar equiparada, Tefi Valenzuela se pronunció en redes sociales, donde una vez más habló de las secuelas que le dejó la desafortunada experiencia con su ahora exprometido.

Publicidad

A través de varias historias de Instagram, la cantante peruana habló con sus ya casi tres millones de seguidores sobre lo difícil que ha sido sobrellevar este proceso, sin embargo, destacó que no le parece justo que sea ella quien se aleje de las redes y de las actividades que solía hacer.

"Ahora para mí es difícil porque por más que yo intento y quiero estar bien emocionalmente he pasado cosas muy difíciles que estoy tratando de sobrellevar y puedo sonreír y a momentos pues quizá voy a llorar y no les voy a subir mi llanto porque ustedes no se lo merecen, nunca lo he hecho pero tampoco me parece justo que yo me tenga que desaparecer de las redes, que me tenga que privar de trabajar de compartir y de lo que he hecho muchísimos años atrás", dijo.

Entre lágrimas, Tefi Valenzuela revela que aún no asimila la violencia que vivió junto a su ex, Eleazar Gómez

Valenzuela hizo referencia a las heridas que el actor le ocasionó en el rostro, las cuales, aseguró, ha cubierto con maquillaje, método que no puede llevar a la práctica con las que le provocó emocionalmente.

"Voy a echarle ganas, eso no quiere decir que no me haya afectado, eso no quiere decir que uno pueda maquillar el alma, porque puedo maquillarme la cara pero hay cosas que se quedan", destacó.

Publicidad

Tefi Valenzuela se mostró optimista ante el panorama legal que enfrenta con Eleazar 'N' y envió un mensaje de fortaleza a quienes como ella viven un situación similar: "La vida no acaba, la vida continua no importa cual sea el problema tenemos que ser fuerte y curarnos de a poquito".

Las grabaciones fueron compartidas el mismo día en el que se llevó a cabo la audiencia en la que un juez negó al actor la libertad condicional y dictaminó que siga el proceso desde prisión donde se encuentra desde el pasado 6 de noviembre cuando fue denunciado luego de morder y supuestamente intentar estrangular a Tefi Valenzuela la noche en la que le pidió que se casara con él.


Publicidad