Tras agresiones de Eleazar, Tefi Valenzuela publica video: ‘Hoy volteo la página para siempre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante peruana compartió un video en el que aparece cantando

Tras las agresiones físicas de las que fue víctima por parte de su ahora exnovio, Eleazar 'N', Tefi Valenzuela ha encontrado en sus redes sociales la vía para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido por parte de amigos y seguidores.

Precisamente a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante peruana publicó un video en el que se le ve cantando y con el que busca poner un punto final a esta lamentable historia.

"Les prometo que hoy volteo la página para siempre. La música sana todo mal, así que me verán feliz como quiero y merezco ser", anotó Valenzuela sobre la grabación en la que aparece siguiendo la letra del tema 'Novela de amor'.

En la misma red social, la cantante compartió el pasado 11 de noviembre un texto en el que hizo referencia al final que pudo haber tenido la noche en la que Eleazar la atacó después de pedirle matrimonio.

"No puedes volverte atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final", se lee en la imagen en la que recibió cientos de mensajes de apoyo y reacciones en contra de la violencia de género.

La cantante se ha pronunciado en diferentes medios de comunicación, donde ha hablado de lo difícil que ha sido este proceso pues, destacó, que hasta hace unas noches dormía junto al que creía era el amor de su vida.

Sin embargo, resaltó que lo enfrenta con valentía por ella, por las mujeres que presuntamente también fueron violentadas por el actor y por aquellas que, en otros casos, no corrieron con la misma suerte y perdieron la vida a causa de la violencia de género.

Eleazar 'N' permanece en el Reclusorio Norte desde el pasado 6 de noviembre luego de ser detenido en flagrancia en el departamento de Tefi Valenzuela luego de golpearla y supuestamente intentar estrangularla.