Tras una semana en prisión, Eleazar está dispuesto a tomar terapia por agredir a Tefi Valenzuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado del actor también destacó que Eleazar 'N' está preocupado por su familia

A poco más de una semana en prisión, los detalles sobre el estado anímico y la situación legal de Eleazar ‘N siguen saliendo a la luz; ahora fue su abogado Froylán Díaz quien destacó que el actor está dispuesto a tomar terapia como parte del proceso de reparación de daño por agredir a su entonces novia Tefi Valenzuela.

Tras salir del Reclusorio Norte Varonil, en el que se encuentra el histrión desde hace unos días bajo prisión preventiva y vinculado a proceso, Díaz detalló que desean llegar a un acuerdo con la cantante peruana, pero que se les ha complicado el acercamiento con sus abogados.

“La ley marca una reparación del daño, mi cliente está dispuesto, entre varias cosas, a tomar terapia, a llegar a un acuerdo para la reparación del daño y hay que ver cómo sale el procedimiento”, indicó el representante legal, quien enfatizó que tienen hasta el 6 de enero para presentar todas las pruebas.

Destacó que es completamente mentira que Eleazar ‘N’ intentó matar a Tefi Valenzuela, como varios medios han afirmado. “Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia extrema, nunca fue el caso… Si pudiéramos tener un acercamiento con Stephanie estaría genial”, comentó.

Sobre el estado anímico del actor, Froylán Díaz indicó que Eleazar ‘N’ está más tranquilo, pero preocupado por su familia, su madre y hermana Zoraida Gómez.

“Está inquieto, está muy arrepentido de lo que pasó. Ya estamos trabajando en su situación y la próxima semana tendrá mejores noticias… Está preocupado por su mamá y está al pendiente de ellos, han tenido comunicación”, detalló.

Eleazar ‘N’ fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva tras ser acusado por violencia familiar equiparada luego de agredir a su entonces novia Tefi Valenzuela, quien recibió varios golpes tanto en la cara, cuello y cuerpo. La modelo recibió ayuda por parte de los vecinos, quienes impidieron que la agresión siguiera.