Difunden primeras imágenes de Eleazar ‘N’ con uniforme del reclusorio y llegando a su audiencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes fueron tomadas minutos antes de que le negaran al actor la libertad condicional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este jueves 19 de noviembre, Eleazar ‘N’ se enfrentó cara a cara con Tefi Valenzuela, luego de ser acusado de violencia familiar equiparada y permanecer bajo prisión preventiva por dicho delito. Minutos antes del careo con su exnovia, diversos medios de comunicación se dieron cita a las afueras del juzgado y captaron por primera vez al actor utilizando uniforme del Reclusorio Norte Varonil.

En las imágenes, que fueron difundidas por el programa El Gordo Y La Flaca, se observa que como cualquier otro interno, el actor llegó a bordo de una camioneta blanca y bajo la custodia de dos policías; además llamó la atención que ya lució las características prendas de color beige.

Pese a que los medios presentes gritaban su nombre, Eleazar ‘N’ no levantó en ningún momento la cara y se mantuvo agachado hasta que entró al inmueble, mientras un custodio lo sujetaba de la cadera y el hombro.

HOLAAAAAA

Durante dicha audiencia y pese a la insistencia de su equipo legal, un juez decidió negarle la libertad condicional al actor, ratificando que Eleazar ‘N’ deberá seguir en prisión y llevar su proceso recluido, hasta que se presenten todas las pruebas y se compruebe o no su inocencia.

“Se le pidió que (Eleazar) iba a salirse del domicilio donde cohabitaba con ella de inmediato, también se le solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta, se le ofreció que se iba a meter a terapias psicológicas con el fin de ya no volver a incurrir en un futuro (en la misma situación), con eso se pretendía que saliera en libertad y si él llegara fallar se revocara la decisión, pero la autoridad no nos la otorgó… Continua en etapa complementaria. Sigue desde el 6 de noviembre hasta el 6 de enero. Continuamos intentando cualquier salida alterna”, señaló Édgar Becerra, abogado del actor a De Primera Mano.