Luis Miguel

Ventilan extraña petición de Luis Miguel a empleados; ex lo defiende

Myrka Dellanos reaccionó a la revelación de una supuesta empleada de 'El Sol'
24 Mar 2022 – 03:32 PM EDT
La conductora rechazó lo dicho por la supuesta trabajadora sobre Luis Miguel.
Crédito: Mezcalent

En medio de la polémica que provocaron las declaraciones de una supuesta trabajadora de Luis Miguel en las que aseguró El Sol impone la extraña regla de no mirarlo a los ojos, es la expareja del cantante, Myrka Dellanos, quien salió en su defensa.

Publicidad

A través del programa que actualmente lidera, la comunicadora rechazó rotundamente las aseveraciones de Ana Villarín destacando que si algo caracteriza al intérprete de 'Ahora te puedes marchar' es el buen trato a sus empleados a quienes, incluso, ha llegado a apoyar en situaciones personales.

"(A Luis Miguel) lo conozco bien, y creo que todo lo que está diciendo esta chava (Ana Villarín) es completamente una mentira. En primer lugar, a mí me consta, que trata a la gente con la que trabaja súper, súper bien. Le ha pagado operaciones, ha hecho todo tipo de cosas buenas para sus empleados", abogó.

La expareja de Luis Miguel atribuyó las declaraciones de la supuesta empleada a su afán por conseguir visitas y monetizar la información pues, dijo, se dedica a las redes sociales y sabía que usando las palabras indicadas podría lograr su cometido.

"Quiero decirles algo acerca de esta muchacha; ella trabaja para una empresa que supuestamente llevó algunos de los conciertos de Luis Miguel; ella no fue su empleada directamente. En segundo lugar, ella dice que no lo podía mirar a los ojos; jamás he visto algo así. Ella también es tiktokera y sabemos que si usas las palabras claves como 'Luis Miguel me trata mal' ella va a tener más vistas y le van a pagar; obvio, por eso es que la pusieron en esa entrevista", afirmó.

Publicidad

Además, Myrka Dellanos contrapuso las declaraciones de la tiktoker sobre el supuesto contrato de confidencialidad que les harían firmar a los empleados de Luis Miguel, asegurando que la mayoría de los artistas lo hacen y calificando las declaraciones de la joven como una sarta de mentiras.

"Tercer lugar, lo más importante que dijo, que tenía que firmar ese contrato de confidencialidad y que ninguno de los artistas lo hacen, mentira, todos los artistas lo hacen. No sé cómo esta niña se pone a decir ese tipo de mentiras al aire. Todo artista lo tiene; si eres inteligente lo tienes, yo lo tengo en mi casa. No significa que ella tenga esa información tan personal para decir todos los otros detalles que nada tienen que ver".

Por último, la presentadora de televisión defendió su postura resaltando que conoce bien a Luis Miguel y que lo que dice es porque realmente fue testigo de ello, por lo que, nuevamente, se mostró incrédula ante las revelaciones de la joven.


Publicidad